Shein

Descubre el jersey amarillo de Shein con el que podrás imitar el estilo más fresco de Pilar Rubio

Shein jersey
Pilar Rubio viralizó un "look" amarillo que ha versionado Shein

Shein es una de las mejores tiendas cuando se trata de buscar moda que marque tendencia pero también moda que de alguna manera versione las propuestas «top» de firmas que son más caras. De este modo hace poco encontramos un vestido de Shein que versionaba un famoso modelo de Versace que en su día llevó Jennifer Lopez, así como unos zapatos muy parecidos a los Manolo Blahnik del personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y ahora nos encontramos que acaban de lanzar un bonito jersey de color amarillo que os va a servir para imitar el estilo más fresco de Pilar Rubio este verano.

Shein versiona el jersey amarillo que ha puesto de moda Pilar Rubio

La presentadora, modelo y actriz es además todo un referente cuando se trata de lucir «looks» o estilismos cada vez más impecables y si bien hace poco Pilar Rubio subía a sus redes sociales una foto en la que aparecía vestida con un total «look» amarillo, fue su top o jersey el que acaparó el mayor número de comentarios.

Un jersey que Shein parece haber versionado para esta temporada ya que en su página web podemos encontrarnos con un modelo bastante parecido ya que si bien el de Pilar Rubio tiene un diseño similar a un polo, con botones y perforaciones, el de Shein es completamente liso aunque si te fijas verás que tiene un ligero dibujo de rayas. No es exactamente el mismo modelo pero lo cierto es que resulta muy parecido y una vez puesto, lo podrás combina como hace Pilar Rubio, con una falda a juego o si lo prefieres con unos pantalones cortos o shorts.

Shein jersey

Si lo quieres, ya está a la venta en Shein a un precio de 7,99 € en las tallas S,M y L.

El jersey de Pilar Rubio es en realidad un vestido de Lacoste

jersey shein

No queremos despedirnos sin aclarar que aunque en la imagen de Pilar Rubio en Instagram sí que parece llevar un top amarillo ahora versionado por Shein, en realidad se trata de un vestido. Lo hemos buscado y lo hemos encontrado. Un modelo de Lacoste de la colección de este verano 2021 que además está actualmente rebajado por lo que puede que quieras tenerlo además del top de Shein. El precio del vestido es de 290 € aunque gracias a su descuento del 50% , lo podemos comprar por un precio de 145 euros (con tallas entre la 32 y la 44 aunque la 40 ya está agotada).

Lo último en Estilo

Últimas noticias