Y un vídeo entrenando

Pilar Rubio reaparece en las redes tras la salida de Ramos con su foto más natural

Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos y madre de sus cuatro hijos, reaparece en sus redes sociales tras la despedida del central del Real Madrid con su foto más natural y con un vídeo de uno de sus exigentes entrenamientos

Pilar Rubio, en una foto de Instagram.
Pilar Rubio, en una foto de Instagram.

El día que Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras 16 años defendiendo la camiseta blanca, su mujer Pilar Rubio le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales. La influencer y colaboradora de ‘El Hormiguero’ subió una foto de ambos junto a sus cuatro hijos y los títulos logrados por el defensa de fondo y le mandó un mensaje de cariño.

«Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos», escribió Pilar Rubio junto a la imagen. Después de ese post, ha estado varios días desconectada de las redes sociales, pero ha reaparecido arrasando con su foto más natural, un selfie en el que aparece despeinada y sin maquillar que roza los 80.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


«¡Y yo con estos pelos! Así hemos empezado esta mañana. Sesión de fotos», escribió la madrileña, que hace unas horas también ha querido compartir desde su cuenta uno de sus exigentes entrenamientos, luciendo cuerpazo: «¡Buenos días! Entrenamiento terminado. Vamos a por el miércoles». Una Pilar Rubio que estará expectante por conocer el nuevo destino de Sergio Ramos.

Obviamente, la decisión la van a tomar de manera conjunta pensando en lo mejor para el futbolista pero también para su familia. Pues no es baladí el hecho de que Pilar Rubio y sus cuatro hijos van a tener que cambiar de ciudad y de país para estar cerca de Sergio Ramos en su nueva aventura. Gana enteros la opción de que el central acabe recalando en el PSG, donde tiene amigos como Di María o Keylor Navas y sus familias, algo que podría facilitar la adaptación de Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias