Dale luz a tu look con el chaleco de Springfield que estiliza tu figura

Dale luz a tu look con el chaleco de Springfield que estiliza tu figura
Springfield

En el mundo de la moda, los motivos étnicos son todo un clásico cuando llega la primavera. Con contrastes de color y formas geométricas, son una opción estupenda para vestir con estilo en los meses de buen tiempo. El carácter alegre de los motivos étnicos nos puede hacer creer que solo podemos llevarlo con prendas más neutras, pero lo cierto es que admiten todo tipo de combinaciones. En su nueva colección para esta temporada, Springfield nos presenta un chaleco con cenefas étnicas multicolor que no puede ser más bonito.

Si pensamos en un look básico de pantalón vaquero y camiseta blanca y le añadimos este chaleco, pasamos automáticamente de un estilismo soso y aburrido a uno lleno de color y digno de la mejor pasarela de moda. Estamos convencidas de que se va a convertir en una de las prendas favoritas de las que más saben de moda esta temporada.

El chaleco con motivos étnicos de Springfield

Confeccionado en 100% algodón, es un chaleco abierto acolchado con detalle bordados de motivos y cenefas étnicas multicolor. Para ir a lo seguro, puedes combinarlo con un pantalón vaquero del estilo que más te guste.

Hay un mundo de posibilidades más allá de los pitillo. El corte flare favorece a todas las siluetas y es perfecto para disimular las curvas y especialmente las caderas anchas. Con unos zapatos o sandalias de tacón el efecto es espectacular. También puedes escoger el corte boyfriend, que es holgado a la altura de las caderas y en el resto de la pierna, y le da un aire informal a cualquier look.

Chaleco Springfield

Tal y como propone Springfield, escoge una camiseta blanca para la parte superior y, para redondear el look, nada mejor que unas botas cowboy. A medida que avance la primavera y haga más calor, puedes sustituir las botas cowboy por unos mocasines o unas sandalias.

El chaleco con motivos étnicos también es ideal para el verano. En este caso, puedes combinarlo con unas bermudas marrones de tejido fluido y un top blanco. Como calzado, nada mejor que unas sandalias de cuña o de tacón.

Si te ha gustado el chaleco y quieres hacerte con él, lo puedes encontrar en la tienda online de Springfield por 39,99 euros en dos talla: S/M y M/L. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos al ser un pedido de más de 30 euros, y el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias