¡Enhorabuena por partida doble!

Dafne Fernández | 33 primaveras en 10 lookazos

Dafne Fernández
GALERÍA: Los mejores estilismos de la actriz Dafne Fernández. / Gtres

Dafne Fernández está de enhorabuena. La actriz, que se encuentra en un momento de plenitud profesional después del gran éxito de la película de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, celebra su cumpleaños más especial. La madrileña, que acaba de cumplir 33 primaveras, ha confirmado recientemente que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, con el que se casó el pasado mes de septiembre en Ávila. Con una imagen en blanco y negro, a contra luz y acariciando su barriguita, la actriz de Un paso adelante comunicaba la noticia a sus seguidores.

«Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. ¡No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. ¡Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la naturaleza que es el embarazo! ¡Muchos besos de los dos!», escribía Dafne, que se une a la larga lista de ‘celebs’ españolas que se encuentran en su mismo estado, como Elena Furiase o Adriana Abenia.

Desde que se diera a conocer después de su andadura por Un paso adelante, ficción en la que interpretaba a la alumna de danza Marta Ramos, Dafne ha escalado posiciones hasta encontrar su hueco en la industria, especialmente en la pequeña pantalla, donde ha participado en series de éxito como Tierra de lobos o Chiringuito de Pepe. Además de su talento para la interpretación, la actriz se ha convertido en un auténtico icono de belleza y estilo. Una línea versátil, desenfadada y con pequeños toques masculinos, pero igualmente sofisticada, que es seguida por miles de mujeres y que ahora tendrá que adaptar a su nueva silueta.

En más de una ocasión, Fernández ha reconocido su pasión por la moda y ha demostrado permanecer atenta a las últimas tendencias. Tanto es así que, además de ser un rostro habitual en los ‘front rows’ de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), sus estilismos suelen ser de los más alabados en ‘photocalls’ y alfombras rojas.

Dafne Fernández

La actriz en el desfile de María Escoté celebrado durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). / Gtres

Así, con 33 primaveras y a punto de cumplir un nuevo sueño, el de convertirse en mamá por primera vez, Dafne se encuentra inmersa en uno de los momentos más emocionantes de su vida. ¿Quieres descubrir algunos de sus mejores looks? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias