Labios

Consigue que tus labios destaquen ¡teniendo en cuenta la forma de tu boca!

Consigue que tus labios destaquen ¡teniendo en cuenta la forma de tu boca!
Consigue que tus labios destaquen ¡teniendo en cuenta la forma de tu boca!

Ha habido muchas tendencias en maquillaje que han querido indicarnos cual es la forma más trendy de pintarnos los labios. Anota un tipo de delineado que resulte favorecedor y consigue que tus labios destaquen, sabiendo cuál es la forma de tu boca para poder pintarlos de la manera más adecuada.

En el equilibrio está la virtud, y es por ello que, si conoces a la perfección la mejor técnica para tu forma de labios, podrás ser capaz de moldearlos como más te gusten logrando que adquieran la forma que quieres mostrar.

Así que sigue leyendo para aprender cómo lograr unos labios más jugosos y anchos con maquillaje en caso de tenerlos más finitos ¡o cómo disimular una boca muy grande mediante tu labial si es que ese es tu objetivo!

¿Tienes unos labios discretos y te apetece que destaquen más?

Si tus labios son finos o delgados y tienes la boca pequeña, seguramente te apetece que tus labios se vean un poquito más gruesos para lograr una armonía con el resto de tu rostro o para conseguir que sea tu boca el foco de atención.

Para lograrlo, lo más recomendable es delinear los labios por fuera de la línea natural de tu boca de forma sutil (tanto por arriba como por abajo) y rellenarlos con un labial del mismo tono del delineador para que el resultado se vea natural.

Mientras que los delineadores oscuros no son demasiado aconsejables pues podrían provocar el efecto contrario, haciendo que tus labios parezcan aún más finos, las tonalidades nacaradas y los acabados con un poco de brillo en el centro del labio inferior serán las claves para conseguir unos labios perfectos, también si difuminas el delineado suavemente para conseguir profundidad y un efecto más realista.

Si te interesa disimular tus labios también hay una solución sencilla para ello

¿Quieres que tu boca parezca un poco más pequeña? Para lograrlo, lo primero que deberás hacer es evitar los labiales con brillo (pues estos aportan amplitud) y, por el contrario, lo más recomendable será que primero cubras tus labios con base para luego rellenarlos con pintalabios ¡pero sin delinear!

Aun así, deberías saber que tu tipo de labios están ahora de moda, así que, si te apetece lucirlos con orgullo, perfílalos por dentro siguiendo la línea de su contorno natural y aplica el labial -a poder ser mate, pues te favorecerá más- ayudándote de un pincel. ¡Así consigue que tus labios destaquen!

Lo último en Estilo

Últimas noticias