Moda

Consejos de moda para vestir a chicas bajitas

Algunas prendas quedan genial pero muchas otras no.

Consejos de moda para vestir a chicas bajitas
Consejos de moda para vestir a chicas bajitas

No todas somos iguales, lo tenemos claro. Así cada temporada ofrece miles de prendas para mujeres de distintas alturas. ¿Y qué consejos de moda hay para vestir a chicas bajitas?

Algunas prendas quedan genial pero muchas otras no, porque visualmente pueden acortar la figura.

¿Qué colores van mejor?

Uno de los mejores trucos para mujeres bajas es vestir un look monocromático, tanto camisetas como pantalones deben ser del mismo color. Así una se ve mucho más estilizada, y gana centímetros siempre de forma visual, claro.

Tacones, plataformas… pero sin pasarse

Sí, ya sabemos que los tacones son los aliados de las chicas bajitas, tenemos plataformas, cuñas, etc. y van bien porque permiten estilizar la figura. Pero algunos pueden ser incómodos y por otro lado si nos pasamos con el tamaño de los tacones el efecto es el contrario, y parecer todavía más pequeña por las dimensiones de las cuñas.

Faldas largas

Actualmente las faldas largas son tendencia. Si bien las mujeres altas lo tienen mejor a la hora de ponerse esta prenda, las bajitas también porque estilizan mucho el cuerpo y especialmente las piernas.

¿Qué mejor no llevar?

Pantalones pescadores

No favorecen en absoluto, al menos a las mujeres de estatura más baja. Suelen quedar a media pierna y acortan las piernas porque en general no suelen ser muy largas.

Faldas midi

Esto mismo sucede con estas otras prendas. Que aunque estén de moda pues sientan genial a las mujeres con más altura pero no a las bajitas. Es el mismo caso que cuando hay pantalones hasta la rodilla.

Estampados

También suele suceder con muchos estampados, pues el efecto visual es algo caótico, y en cuestión de tamaño, menos es más.

Prendas con mucho volumen

Algunas prendas de tipo oversize no son recomendables para mujeres bajas porque hacen que la silueta se vea más pequeña. Así que sigue los consejos para crear looks algo distintos pero que favorezcan a las diferentes alturas y podrás disimular algo más tu altura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias