Moda

El conjunto de shorts y sujetador de Tezenis que nos tiene enamoradas

El conjunto de shorts y sujetador de Tezenis que nos tiene enamoradas
El conjunto de shorts y sujetador de Tezenis que nos tiene enamoradas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tezenis es una de las marcas low cost de ropa que presenta sus novedades de primavera, este conjunto de shorts y sujetador nos ha enamorado de inmediato. La ropa interior es tan o más importante como la exterior. Firmas como Tezenis nos ofrecen las tendencias en este sector, prendas de alta calidad y diseños increíbles que nos podemos permitir. Este conjunto es una apuesta segura, tiene un aire retro y es comodísimo, además de bonito y barato, Tezenis ha dado en el clavo con unos shorts y sujetador que te van a enamorar.

Tezenis tiene el conjunto de shorts y sujetador que nos tiene enamoradas

La ropa interior necesita de una inversión y cuidados claves para poder dar lo mejor de nosotros mismas. Nos veremos bien por fuera y por dentro, sujetadores y en este caso shorts que nos queden como un guante y resalten nuestros mejores atributos son imprescindibles en nuestro armario.

Al más puro estilo Brigitte Bardot en los años 60, volvemos a aquellos tiempos en los que los detalles marcaban la diferencia. La feminidad más auténtica, las piezas más auténticas, los volantes y el trabajo de un sujetador o short que parece hecho a mano, lo vemos en Tezenis y su nueva colección.

El sujetador confeccionado con encaje de algodón sangallo tiene un tacto y unos detalles que lo hacen destacar. Este tipo de algodón siempre será bonito, no solo con el tacto, también con un lavado al que se enfrentan este tipo de prendas delicadas. No temas lavarlo una y otra vez, siempre estará perfecto.

Tiene volantes en el bajo busto y efecto volumen. Si tienes poco pecho este sujetador es lo que estabas buscando. Te hará un busto de lo más bonito y lo conseguirá con un escote ideal para lucirse esta primavera-verano. Prepara los tops o camisas más bonitos de tu armario, podrán quedarte mucho mejor con este precioso sujetador.

A juego con el sujetador Tezenis ha creado unos shorts de algodón. Podrás ir por casa con ellos o lucirlos en ocasiones especiales. Hechos con el mismo bordado que el sujetador, la forma y el diseño nos recordará a los que se llevaban hace unas décadas. El volante y el hecho de que sean de tiro alto son las claves para lucir unas piernas larguísimas.

El precio de estos shorts es de 9,99 euros y el sujetador a juego cuesta menos de 15 euros. Por 25 euros nos llevamos a casa un conjunto de ropa interior de Tezenis destinado a triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias