Maquillaje

¿Cómo hacernos el eyeliner perfecto?

¿cómo se hacen el eyeliner perfecto si no hay manera?
¿Cómo hacernos el eyeliner perfecto?

Seguro que has pensado ¿cómo se hacen el eyeliner perfecto si no hay manera? No es fácil, pero se puede.

Ahora confinados en casa, no tenemos a nuestro estilista para poder hacerlo, pero como hay más tiempo, lo aprenderemos de una vez por todas.

Sombra de ojos

Sobre una base de color nude en el párpado aplicamos una sombra de ojos marrón en la línea superior de las pestañas. Lo haremos siempre de manera ascendente y con la ayuda de un pincel biselado.

Aplicar delineador

Luego aplicamos en el mismo lugar que hemos puesto la sombra de ojos marrón, el famoso  delineador de ojos con toquecitos. No conseguiremos una línea perfecta al instante, quizás lo consigamos tras varias veces pues se necesita práctica para ello. De ahí el mérito de las maquilladoras y estilistas.

Lo ideal en un inicio es hacerla poco a poco con trazos más pequeños y con toquecitos. Después ya la podremos hacer de una sola pasada.

Corregir para que ambos ojos estén igual

No vale que un ojo tenga puesto correctamente el eyeliner y el otro no porque se va a notar mucho esta descompensación. Lo normal es que estén igual. Si no es así, entonces toca corregir los pequeños defectos. No te pases, ya sabes que en maquillaje corregir puede hacer que quede mucho peor.

Máscara de pestañas

Para darle un efecto Wow a este maquillaje, entonces toca aplicar la máscara de pestañas. Cuanto más podamos alargar la mirada mucho mejor, ya que gracias a esto potenciaremos el efecto que nos da el eyeliner en nuestro rostro.

Nos maquillamos normalmente

Hacernos un eyeliner perfecto acaba cuando nos maquillamos totalmente. Como este efecto es algo recargado, basta con aplicar un poco base natural, colorete en color melocotón y labios en color naranja. Si vamos a una fiesta, queda muy bien el rojo con el negro de ojo. Pero no debemos pasarnos con el maquillaje porque ya estaremos con bastante color y no queremos recargar nuestro rostro.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias