Moda

El colorido chaleco de punto de Zara con el que Amelia Bono marca estilo

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Amelia Bono marca estilo con la prenda de la temporada, el chaleco de punto de Zara.

El colorido chaleco de punto de Zara con el que Amelia Bono marca estilo
El colorido chaleco de punto de Zara con el que Amelia Bono marca estilo

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Amelia Bono marca estilo con la prenda de la temporada, el chaleco de punto de Zara. La influencer con su buen ojo ha escogido una prenda que quizás no vemos en todo su esplendor en la web de Inditex. Es un chaleco corto que luce magistralmente con unos pantalones de tiro alto. El color es el gran protagonista de una prenda de punto que podemos llevar con una camisa debajo, pero también, tal como muestra Amelia Bono, sola.

Amelia Bono marca estilo con un colorido chaleco de punto de Zara

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Llega el color, la alegría y la primavera. Es el momento de empezar a sacar del armario las prendas más coloridas y alegres. Tal como nos demuestra Amelia Bono, un buen chaleco de punto es esencial. Zara ha creado una pequeña obra maestra con un estampado de cuadros y el naranja como protagonista ha conquistado a la influencer y a todo su público.

Los colores son los protagonistas de esta prenda. El naranja, negro y blanco combinan a las mil maravillas en una especie de tablero de ajedrez que destaca. Visualmente es una prenda que llama la atención y que consigue un efecto esencial en estos tiempos que corren. Los colores son una inyección de positivismo y de buen humor que se necesitan más que nunca. El naranja intenso consigue enmarcar el cuello de pico de esta prenda.

Las mangas sisa de este chaleco lo hacen perfecto para llevarse sin nada más. Este tipo de manga tal como vemos en Amelia Bono se puede llevar sin nada más. La manga sisa enmarca a la perfección los hombros y le da estructura a cualquier prenda. En el caso de este chaleco es importante este aspecto. De esta manera puede ponerse con una prenda debajo, por ejemplo, una camisa blanca o sin nada, destacando de igual forma los brazos.

Los pantalones o falda de tiro alto son buenos aliados de este chaleco. Tal como vemos Amelia Bono lleva este chaleco con unos pantalones de tiro alto. Es una estrategia perfecta para estilizar la figura y lucir esta prenda. Es corto, con lo cual, podemos llevarlo también con una camisa blanca por fuera y unos leggins, podría quedar igual de bien. Lo importante es sentirse cómoda con este chaleco de punto de Zara.

El colorido chaleco de punto de Zara con el que Amelia Bono marca estilo

El precio, 17,95 ha hecho que se agote la talla L a la espera de que se reponga. Está disponible en S y en M. Al ser corto, debemos optar por una talla que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo. No te quedes sin la prenda que despierta pasiones en las redes de Amelia Bono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias