Springfield

La camisa con topitos de Springfield con la que ir al trabajo o a la universidad

La camisa con topitos de Springfield con la que ir al trabajo o a la universidad
Springfield

Ahora que nos hemos despedido de las vacaciones de verano y vuelto a la rutina, necesitamos renovar el fondo de armario para la nueva temporada. Con Springfield lo tenemos muy fácil, porque ha lanzado una gran selección de prendas que son ideales para el otoño, entre ellas esta camisa con topitos. ¡Es perfecta para ir al trabajo o a la universidad!

Se trata de una camisa de manga larga con volumen y escote de pico, que alarga y estiliza el busto. El detalle de minivolantes en el escote le da un toque muy elegante a la prenda. Además, tiene volantes en los puños. El bordado de topitos irregulares es precioso.

Está confeccionada en 100% algodón, un tejido muy cómodo, transpirable y suave al tacto. Sienta de maravilla a mujeres con todos los tipos de cuerpo.

Forma parte de la línea Springfield Reconsider, que «aúna el compromiso de producir productos cada vez más sostenibles con el uso de materias primas recicladas, orgánicas y sostenibles, con tecnologías de ahorro de agua, químicos y energía en los procesos de fabricación».

Ideas para combinar la camisa con topitos de Springfield

Tratándose de una camisa, podríamos pensar que sólo es adecuada para looks formales. Pero nada más lejos de la realidad. Tenemos muchísimas posibilidades para combinar con estilo en todo tipo de looks.

Camisa con topitos de Springfield

Para ir a la universidad quizá te apetezca un look arreglado pero informal. Si es así, puedes combinar la camisa con un pantalón vaquero y, como calzado, unas zapatillas deportivas. A medida que se acerque el otoño y haga más fresco, puedes añadirle al conjunto un cárdigan de punto.

Si para ir a la oficina prefieres un look más formal, te proponemos lo siguiente: un pantalón vaquero de corte recto o estilo culotte y unos mocasines o unos botines de tacón. Como prenda de abrigo, una gabardina es la mejor opción.

Se trata por lo tanto de una camisa básica que se puede combinar de muchísimas formas diferentes. Seguro que encuentras una que encaja contigo y con tu estilo a la hora de vestir, y se convierte en tu prenda favorita esta temporada.

Puedes encontrar la camisa con topitos en la tienda online de Springfield por 35,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 34 hasta la 44. El envío es gratuito al tratarse de un pedido de más de 30 euros, en el plazo de 3/5 días laborables. En la web también puedes consultar el stock en tu tienda Springfield más cercana introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias