La blusa veraniega (y española) de la Reina Letizia que no puede faltar en tu armario
El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look
La Reina Letizia y la moda en el Día de la Mujer: apoyo, visibilidad y sororidad
La Reina Letizia impacta con su look más psicodélico y unas palabras en ucraniano
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
No hay duda de que los últimos años han hecho de la Reina Letizia todo un icono de estilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. No resulta en absoluto extraño ver a la consorte española haciendo gala de su exquisito gusto en torno a la moda cada vez que tiene oportunidad en los diversos actos de agenda en los que está presente, uno de ellos teniendo lugar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Granada.
En la ocasión mencionada, la consorte se decantaba por un primaveral look compuesto por camisa blanca y falda estampada en tonos pastel. Un atuendo idóneo para la velada con el que la esposa de Felipe VI volvía a apostar por el sello español, escogiendo una blusa firmada por Boüret que demuestra que se trata de una de las firmas favoritas de la protagonista en cuestión, sobre todo teniendo en cuenta que ya hizo uso de ella durante los Premios Princesa de Gerona.
Esta no es otra que la camisa Zenda, una blusa drapeada y cruzada confeccionada en popelín de algodón y botones forrados que destaca especialmente por sus mangas cortas y abullonadas muy favorecedoras, las cuales daban una mayor amplitud a la zona de los hombros de la periodista. Sin duda alguna, una prenda que podría solucionar cualquiera de tus looks de cara a los meses estivales, aportando a éstos un toque de elegancia y sofisticación al más puro estilo de una reina, estando además disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 46 y existiendo la posibilidad de pagarla a plazos. Por si fuera poco, se trata de un producto sostenible y creado desde el primer minuto en España y de manera artesanal, lo cual le otorga un valor extra.
De esta manera, doña Letizia ha vuelto a apostar por esta firma coruñesa al haberlo hecho por primera vez con un espectacular vestido con escote joya en azul noche durante los Premios Princesa de Gerona. Un diseño bautizado como Luna Diamante Marino Midi en la página web de la marca y que el equipo calificaba como «un vestido para lucir hombros, con detalle de cordón de strass en el escote, falda de cruce que te estilizará la silueta. Realizado completamente en crepe». Una pieza de gran calidad gracias a la que la Reina dejaba entrever su vínculo con Boüret, firma que se ha convertido en una de las más conocidas entre invitadas de bodas, bautizos, comuniones e incluso también entre novias, ya que su catálogo también cuenta con trajes nupciales.
Es la diseñadora Vanessa Datorre quien, en 2010, fundaba Boüret probablemente sin llegar a imaginar que lograría vestir incluso a los miembros de la Familia Real. Por su parte, la profesional considera que su firma cuenta con una «estética vintage, ecléctica, poética», siendo «una alquimia perfecta entre la belleza y la atemporalidad» que cada vez cuenta con más clientes.