Fecha señalada

Un vestido joya y un clásico que nunca falta: Letizia brilla con luz propia en los Premios Princesa de Gerona 2022

Reina Letizia / Gtres
Reina Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Día especial para la Familia Real española. Este lunes 4 de julio se celebran los tradicionales Premios Princesa de Gerona, que tienen lugar en el Auditorio Ágora de les Aigües AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. En el marco de los actos previos que se han celebrado, Sus Majestades han presidido esta mañana un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación. El Palacete Albéniz, situado en la montaña de Montjuic ha sido el escenario al que se han desplazado el Rey Felipe y la Reina Letizia. Cita que ha servido de antesala a los reconocidos galardones donde la Princesa Leonor es la gran protagonista.

La Reina Letizia se ha enfundado en un vestido azul noche / Gtres

La Reina Letizia se ha enfundado en un vestido azul noche / Gtres

Sobre las 19:45 horas, el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han llegado a las inmediaciones donde han tenido lugar los reconocimientos. Muy sonrientes y derrochando complicidad se han mostrado durante el recorrido hasta las butacas en las que han permanecido mientras han presenciado la ceremonia. Para esta gran cita, doña Letizia se ha decantado por un vestido de corte midi en azul noche de Boüret, modelo Luna Diamante de la diseñadora Vanessa Datorre.

La Reina Letizia durante los Premios Princesa de Gerona 2022 / Gtres

La Reina Letizia durante los Premios Princesa de Gerona 2022 / Gtres

Lo más llamativo de este diseño ha sido el escote, de forma asimétrica con detalle joya que ha ido colocado de un lado del hombro al otro. Ha combinado este look con unos zapatos y un clutch a tono. Los accesorios con los que ha rematado este estilismo que, una vez más ha estado a la altura de las circunstancias, han sido unos pendientes discretos y nada ostentosos, dejando así todo el protagonismo al vestido. Se trata de un conjunto formado por dos piezas en forma de estrella que diseñó en 1932 Gabrielle Chanel inspirándose en el cielo parisino. Tampoco ha faltado su inseperable sortija dorada de Karen Hallam que le regaló el Rey.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

Por otro lado, Don Felipe ha lucido un traje azul marino compuesto por una blazer y pantalón azul marino, camisa blanca y corbata azul celeste. Sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a dejar claro en esta nueva reaparición que en cuanto a estilo, cada una de ellas ha adoptado uno diferente. Mientras la futura heredera al trono ha lucido un vestido de corte lady en azul pastel, su hermana, ha optado por un dos piezas en color blanco: blusa de tul de seda y pantalón a juego. Ambas con calzado en color beige.

Dentro de unas semanas la Familia Real española pondrá rumbo a Palma de Mallorca para iniciar sus tradicionales vacaciones. Enclave en el que también causarán una gran expectación los looks por los que se decanten, ya que con el paso de los años se ha podido ver una llamativa evolución estilística.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias