Zara

Botines de Zara al estilo Valentino y por un precio low cost

Botines de Zara al estilo Valentino y por un precio low cost
Botines de Zara al estilo Valentino y por un precio low cost

Hay prendas clones a otras que, aunque no tengan la misma calidad, bien merecen la pena tener en cuenta. Es el caso de los botines de Zara al estilo Valentino que comprarás por un precio low cost.

Se parecen por ser botines en negro y llevar tachuelas, algo que eleva este calzado para que seas la más elegante de la fiesta.

Quédate con los botines de Zara al estilo Valentino

Los botines Rockstud de Valentino destaca por su excelente y fino diseño y por estar confeccionados en piel de becerro con grabado Alce. Entre sus detalles: tachuelas con acabado platino, elásticos en los laterales en tono a juego, suela dentada de goma, con altura del tacón de 80 mm, y estar confeccionados en Italia.

Botines de Zara al estilo Valentino y por un precio low cost

Por todo ello su precio es de 980 euros, que son los que corresponden a tales firmas si quieres lucir un botín que te durará prácticamente toda la vida.

Botín tacón de tachas de Zara

Pero si no tienes este dinero disponible, seguramente podrás comprarte el clon de estas botas que son de Zara.

También llevan tachas siendo un tacón alto tipo botín. Como hemos señalado, encontramos el detalle de tachas metálicas en la parte delantera y trasera, con corte ajustado, y acabado en punta. Se cierra mediante cremallera en el lateral.

Botines de Zara al estilo Valentino y por un precio low cost

Está confeccionada con al menos 30% caucho sintético reciclado. Además el corte es de 100% poliuretano, el forro de 90% poliéster · 10% poliuretano, la suela de 100% poliuretano termoplástico y la plantilla de 100% poliéster.

El precio de estos botines, que ya puedes fichar para las fiestas navideñas, es de 49,95 euros y está en tallas que van de la 35 a la 42, así puedes elegir la que te vaya mejor. de esta manera tienes un calzado bien distinto y parecido al de Valentino pero por un precio muy reducido.

Lo compras directamente en la web de Zara si sabes la talla y si no siempre puedes ir a la tienda física para ver si está el modelo, ver la talla, probarlo y comprarlo directamente. Además Zara tiene variedad de botines y botas que son los preferidos para este invierno porque son elegantes, marcas estilo y además vas mucho más calentita a la hora de ir a todos lados.

Son perfectas con blazer y trajes chaqueta, con jeans, pantalones pitillo y en esos vestidos de lentejuelas que sabes que llevarás durante estas fiestas. Son tan elegantes y sofisticadas que seguramente será una de las que elegirás para todas tus salidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias