Mango

Los botines en tendencia para este otoño están en Mango

Los botines en tendencia para este otoño están en Mango
Los botines en tendencia para este otoño están en Mango

Si hay algún calzado que podamos identificar como el más distintivo de otoño -dejando a un lado las modas pasajeras que cambian cada temporada-, ese son los botines, que llegan a nuestro armario año tras año tanto en negro como en marrón e incluso en blanco. Lo sabemos, los botines en tendencia para este otoño están en Mango.

Para ello vas a necesitar poder curiosear entre una amplia variedad de diseños hasta encontrar el que más te llame la atención y no siempre es fácil localizar una misma marca que ofrezca más de dos o tres estilos.

Los botines en tendencia para este otoño están en Mango

Pero este año Mango se ha propuesto que cuentes con alguna de sus opciones para ampliar tu zapatero ¡y te traen muchísimos diseños distintos entre los que elegir!

Por si todavía no los has visto o en caso que creas que demasiada variedad puede llegar a confundirte, a continuación te presentamos los botines más destacados de la marca para que puedas encontrar tu calzado perfecto para este otoño.

Apuesta por un modelo en negro

Si algo está claro es que tener un par de botines en negro va a salvarte más de un look pues es la mejor opción para cuando tienes el outfit planeado y lo único que te falta por encontrar es el calzado más adecuado. Si sueles tener una rutina ajetreada, lo mejor serán unos botines que no sean completamente planos pero que te resulten cómodos y que te podrás poner tanto con vestidos y faldas como con pantalones de todo tipo.

La marca tiene modelos tanto con la punta cuadrada como con un acabado redondo o más puntiagudo y podrás elegir si prefieres el toque más masculino que les aportan los cordones y las cremalleras de algunos de los diseños o si te decantas por las suelas dentadas de estilo track ¡que resultan más todoterreno que cualquier otro diseño!

La selección de Mango para los espíritus aventureros

De todas formas, si la firma se distingue por algo es por estar muy al día de las tendencias, por lo que entre su selección de botas y botines también podrás encontrar varios modelos en distintos tonos de marrón (tan de moda este otoño) tanto de estilo cowboy como en un formato acolchado que te relajará solo con verlas. ¡E imaginar lo cómodas que pueden ser!

Los botines en tendencia para este otoño están en Mango

Tu eliges entre plataformas o tacones finísimos, entre serraje o piel ¡e incluso vas a tener la oportunidad de decidir la longitud de la caña! Ya has visto algunos de los botines en tendencia para este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias