Mango

Los botines de Mango que pegan con todo: estilizan y son cómodos

Los botines de Mango que pegan con todo: estilizan y son cómodos
Los botines de Mango que pegan con todo: estilizan y son cómodos

Es tiempo de botas y zapatos algo más estrechos y cerrados para no pasar frío. Es el caso de los botines de Mango que pegan con todo. ¿Con qué te lo pondrás?

Es el indicado para cantidad de ocasiones, sea de forma más formal y en fiestas navideñas como en aquellos días de oficina con tus vaqueros preferidos.

Cómo son los botines de Mango que pegan con todo

Una de las cosas que más llaman la atención es su material realizado en 100% piel bovino. Además son de color negro con estilo cowboy, acabados en punta, de caña media, con cierre lateral de cremallera.

Además si quieres ganar algo de altura, pero sin pasarte, los tienes con tacón bloque de 4 cm. Esta prenda pertenece a la  Guía de Regalos de Mango, por lo que es un perfecto obsequio para estas fiestas. ¡A por las botas antes de que sea demasiado tarde!

Los botines de Mango que pegan con todo: estilizan y son cómodos

Todos los materiales de los botines

Ya hemos destacado que presenta un corte de 100% piel bovino. Mientras que el forro es de  60% poliuretano, 40% poliéster, plantilla de 70% poliuretano y 30% poliéster. La suela es de 100% termoplástico. Materiales nobles que hacen que nos decantemos por estos botines antes que por otros gracias a su diseño y material de piel que durará mucho más de lo normal, siendo siempre de alta calidad.

Los botines de Mango que pegan con todo: estilizan y son cómodos

Con perfectos looks

Son unas botas muy versátiles y esto permite que te las pongas tanto para unas fiestas algo más elegantes como pueden ser las de Navidad como para diario, en aquellas reuniones, para ir al trabajo como para cenas y otros eventos que debes ir pensando ya en este 2023. Seguro que te esperas mucho de ellos en estos días y los meses venideros.

Dónde obtienes estos botines

Si estás buscando unas botas realmente completas y de calidad, entonces no debes pasar por alto estas. Las compras en la web de Mango a un precio de 89,99 euros, en tallas que  van de la 36 a la 41, así tienes un amplio espectro de  números para adecuarse a tu pie en un momento.

Son cómodas, tienen el tacón justo para poder estar algo más alta y en color negro que van bien con todo lo que quieras.

Para obtenerlas, ya puedes comprarlas en la web de Mango si sabes tu número o bien ir a la tienda física si las quieres y las compras al momento, las tendrás así para las fiestas navideñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias