Mango

La blusa del momento es de Mango y está volando de las tiendas

La blusa del momento es de Mango y está volando de las tiendas
Mango

Las rebajas de verano de Mango son unas de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. En la tienda online de la marca hay auténticas joyas, como esta blusa corta de tejido crochet en color blanco.

La blusa calada de las rebajas de Mango

Es maravillosa para las noches de verano, cuando las temperaturas bajan y necesitamos una prenda de «abrigo», aunque no al punto de ponernos un jersey o una chaqueta. La blusa de tejido crochet de Mango, disponible ahora con un 23% de descuento, es fantástica para un look cómodo y con mucho estilo.

Confeccionada en tejido de mezcla de algodón y con diseño floral, es una blusa corta de cuello barco y manga larga. Al ser de tejido calado, tenemos varias opciones para lucirla en todo su esplendor. Podemos ponernos la blusa con un sujetador blanco y un pantalón vaquero de tiro medio, tal y como nos propone Mango.

Como calzado unos zuecos en color marrón con suela de madera y detalle de tira con hebilla en el empeine. Un look espectacular para salir a pasear o ir a una cena informal. Los zuecos son el calzado estrella de la temporada, y se llevan en todas las versiones: desde las más clásicas hasta las más modernas.

Claro que tenemos otras muchas opciones para combinar la blusa calada con diseño floral. Para un look de noche elegante, con un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón con plataforma también queda genial.

Si queremos mantenernos en nuestra zona de confort, podemos elegir un pantalón palazzo en un color neutro, como el negro. Pero el verano es una época estupenda para arriesgar, así que nosotras lo elegiríamos en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa o el morado.

Sin lugar a dudas, esta blusa es una de las mejores compras que podemos hacer en la temporada de descuentos. Una prenda a la que seguro que sacamos un gran partido porque es muy elegante y cómoda y, además, le da un toque de frescura a cualquier look.

Antes valía 59,99 euros y ahora está disponible en la tienda online de Mango por 45,99 euros gracias al 23% de descuento, en las tallas S, M y L. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 1/3 días laborables. También podemos contratar el envío a domicilio urgente (24 horas) por 4,95 euros. Una vez recibido, disponemos de 60 días para realizar la devolución.

Lo último en Estilo

Últimas noticias