La blusa capa perfecta: cómoda, elegante y amoldable a todos los cuerpos

La blusa capa perfecta: cómoda, elegante y amoldable a todos los cuerpos
La blusa capa perfecta: cómoda, elegante y amoldable a todos los cuerpos

Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad, así que es el momento de empezar a pensar en los looks que vas a lucir durante las fiestas. Si quieres ir elegante y, además, cómoda, algo súper importante, en la nueva colección de Zara hemos fichado una blusa capa con aplicación de lentejuelas que seguro te encantará.

La blusa capa de Zara para Navidad

Muchas de las prendas de fiesta para la Navidad son de tirantes o con escotes pronunciados y, aunque son ideales, es difícil no pasar frío con ellas teniendo en cuenta que es pleno invierno.

En cambio, esta blusa capa del buque insignia de Inditex, gracias al cuello subido y la manga larga tipo capa abierta con detalle de puños, es estupenda para ir de lo más elegante y calentita.

En color negro y con aplicación de lentejuelas, ofrece muchísimas posibilidades a la hora de combinarla. Para cenar con la familia, si te apetece un look arreglado pero no demasiado formal, puedes apostar por un pantalón vaquero y unos botines de tacón.

Si quieres celebrar el Fin de Año por todo lo alto en un cotillón, la blusa capa con aplicación de lentejuelas queda genial con una falda mini de terciopelo y, como calzado, unas botas altas o unos zapatos de tacón.

La propuesta de Zara para combinarla es una falda corta de tiro alto confeccionada con tejido en mezcla de viscosa. Con cintura con trabillas y falsos bolsillos de vivo en la parte delantera, tiene cierre frontal con botón, cremallera y ganchos metálicos.

Blusa capa Zara

Con motivo de las Navidad, Zara ha lanzado una colección muy amplia de prendas y complementos: vestidos, blusas, faldas, monos, bolsos, pendientes… Pues bien, esta blusa es una de las que cumplen todos y cada uno de los requisitos para ser la reina de la fiesta en cuanto a elegancia sin renunciar a la comodidad y sin pasar frío.

Por ahora está disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex en todas las tallas (XS-S, M-L y XL-XXL), pero seguro que se agota en cuestión de unos pocos días. Si tu talla no está disponible, puedes apuntarte a la lista de espera o consultar el stock de tu tienda Zara más cercana.

En lo que respecta al precio, la blusa capa está a la venta por 39,95 euros. Sin lugar a dudas, una compra que merece mucho la pena y de la que seguro no te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias