De Privé Revaux y cuestan 30 euros

Blake Lively enamora con sus gafas de sol low cost

Blake Lively Gafas de Sol Low Cost
La actriz y modelo estadounidense Blake Lively. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las grandes estrellas de la alfombra roja y también una de las reinas del street style. Con un Alta Costura de la firma más prestigiosa o con un diseño de cadena low cost, el nombre de la actriz y modelo Blake Lively nunca pasa desapercibido entre las listas de mejor vestidas de cualquier evento. Todo lo que luce se convierte automáticamente en nuevo objeto de deseo para miles de mujeres, que admiran su estilo elegante y sofisticado, pero sin pretensiones, y analizan al milímetro sus diferentes estilismos.

Inmersos en plena primavera, Lively, que comparte la misma pasión y buen gusto por la moda que el que fuera su personaje en la serie ‘Gossip Girl’, Serena Van Der Woodsen, ya ha anunciado a sus seguidores en Instagram los que serán algunos de sus must have de armario de esta primavera-verano. Por todos es sabido que no hay verano sin gafas de sol que marquen buena parte de nuestros estilismos, y la it girl ya ha presumido ante sus fans de uno de sus modelos preferidos para estos meses de altas temperaturas. ¿Lo mejor? Tú también lo puedes tener en el bolso.

Ha confiado en Privé Revaux, una firma low cost de gafas polarizadas, que ya ha conquistado a otras celebs, como Jennifer López, Emily Ratajkowski, Cara Delevingne o Gwen Stefani. La marca cuenta con más de 100 modelos a 29,95 dólares (alrededor de 26 euros), y la actriz se ha rendido ante ‘The Artist’, las gafas con montura geométrica en blanco y lentes polarizadas en rosa, que aportan un aspecto glamuroso y sofisticado.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

¿A qué esperas para hacerte con el accesorio estrella de la actriz estadounidense?

Lo último en Estilo

Últimas noticias