Nueva apertura

Los americanos vibran con la llegada de Bershka a Estados Unidos

apertura Bershka
Bershka aterriza en Nueva York
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque solo durante tres meses, Bershka, la hermana pequeña de Zara aterriza en Estados Unidos dispuesta a convertirse en una de las firmas low-cost preferida de los jóvenes neoyorquinos. Ubicada en pleno corazón de Manhattan, en el popular barrio de Soho (en el 580 de la calle Broadway), la nueva tienda pop-up del grupo Inditex, que cuenta con 780 metros cuadrados de superficie, abría sus puertas esta mañana desatando la locura en Nueva York.

Con una localización inmejorable, la idea del grupo de Amancio Ortega es ver cómo funciona entre los estadounidenses las líneas de ropa textil que integran Bershka (Bershka, BSK y Man). Una estratégica que utilizan numerosas firmas en la que, después del crecimiento que ha experimentado la firma en el primer semestre de 2017 (14%), los resultados no pueden ser más que positivos.

We can’t help but loving the new key look. Get your blazer jumpsuit and rock it 🆕🔝🖤

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el


De hecho, después de Zara, Bershka es la marca del grupo que más beneficios genera, un 8,7%. La firma aún se encuentra a años luz del 66% que produce el buque insignia de Inditex, sin embargo, tras el análisis del ejercicio anterior, la idea del grupo textil es ampliar su negocio de mercado en todo el mundo. En este sentido, además de la reciente apertura su primera tienda en Estados Unidos, Bershka aterrizaba hace unos meses en importantes localizaciones como París, Ginebra o Tokyo.

Por otra parte, esta idea de expansión y la apertura de Bershka en Estados Unidos, coincide el aterrizaje de la plataforma e-commerce del grupo, que comenzó a operar a principios de este año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias