Moda

Bershka sigue apostando por la tendencia cut out: el vestido que sienta bien a todos los cuerpos

Bershka tiene un vestido que sienta bien a todas y sigue la tendencia cut out, un buen básico low cost para estos días de primavera que están por llegar.

La falda cargo de Bershka que no puedes rechazar: disimula las caderas

Los abrigos de colores de Bershka que están arrasando en las rebajas

Bershka sigue apostando por la tendencia cut out: el vestido que sienta bien a todos los cuerpos
Bershka sigue apostando por la tendencia cut out: el vestido que sienta bien a todos los cuerpos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene un vestido que sienta bien a todas y sigue la tendencia cut out, un buen básico low cost para estos días de primavera que están por llegar. La nueva colección de la marca de Inditex tiene todo lo necesario para crear un buen fondo de armario. Conseguiremos hacernos con un vestido para dar la bienvenida a esta temporada por todo lo alto, de la mano de una pieza que cuesta solo 22 euros. Si quieres darte un capricho o comprarte un vestido que seguro te queda bien, toma nota de este de Bershka.

El vestido con la tendencia cut out que estás buscando lo tienes en Bershka

La marca low cost de Inditex tiene una serie de prendas que están destinadas a darnos lo mejor por menos. Llega el momento en el que necesitamos el mejor fondo de armario posible para recibir a una primavera de lo más especial, para conseguirlo, nada mejor que un tipo de vestido que nos hará tipazo.

Es un vestido de punto que se adapta a cada uno de nuestros movimientos. Conseguiremos darle a nuestro estilismo el acabado que buscamos de la mano de una prenda de esas con las que destacar. Podrás hacerte con un tipo de pieza básica con un diseño que sorprende, pero es casi seguro que quede bien.

El corte asimétrico le da un acabado con el que lucirse en todos los sentidos. Un escote con una manga al aire de lo más especial que parecerá sacado de una pasarela. Si estás buscando un vestido clásico y a la vez, original, este es el tuyo. Te sorprenderá ver lo bien que queda con todo tu armario, cualquier complemento que tengas a mano le pega.

El negro es un color básico y atemporal. Podrás verte mucho más delgada, dejando a un lado el detalle del corte en la cintura. Hasta la mismísima Letizia Ortiz se ha rendido ante este tipo de detalle que está destinado a potenciar en gran medida una temporada marcada por los vestidos de este tipo.

Tiene un largo midi con lo cual, podremos conseguir un estilo de 10 con cualquier tipo de zapato. Ya sea con tacón o con unas zapatillas deportivas, lograremos con este tipo de vestido el estilo que queremos transmitir. Por solo 22,99 euros, podemos conseguir un tipo de prenda de esas que siempre serán bonitas y nos quedarán bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias