Nada recomendable

Kim Kardashian nos descubre un nuevo secreto de belleza

Kim Kardashian Snapchat Belleza Adelgazar
Kim Kardashian está poniendo en práctica un nuevo método para perder el peso ganado durante su último embarazo. / Gtres

Es habitual encontrar desafíos nada saludables que se viralizan entre los usuarios de Internet con el fin de perder peso y alcanzar físicos «perfectos». Prácticas como el Ab Crack, cuyo objetivo consistía en marcar una fina línea en el centro del abdomen con la modelo Emily Ratajkowski como mejor representante, o el Thigh Gap, el espacio entre los muslos, han sido de los sistemas más populares que se han gestado últimamente en las redes sociales. La mediática Kim Kardashian ha sido la última celeb en revolucionar la plataforma al compartir con sus millones de seguidores en Snapchat su última -y excéntrica- herramienta de adelgazamiento.

“No me llaméis Missy Elliot (en referencia al chándal de rapera). Estoy usando un traje para sudar porque tengo que perder siete libras de más (tres kilos)”, se escucha a la reina de los realitys en un vídeo en el que aparece enfundada en un sospechoso pantalón negro junto a su entrenador personal.

Después de compartir el uso de un corsé como herramienta para conseguir esa cintura de avispa de la que hace gala, ahora la estrella de la televisión, siempre obsesionada con su figura, promociona este nuevo método con el pretende perder el peso que ganó durante su último embarazo. El sistema, nada recomendable, consiste en utilizar un traje de plástico durante la práctica deportiva con el que sudar más de lo habitual. Una práctica muy criticado por los especialistas, ya que un exceso de sudoración puede conducir a la deshidratación.

El objetivo de la mujer de Kanye West, que comparte habitualmente sus estrictas dietas y rutinas de entrenamiento para perder peso con sus millones de seguidores, es bajar de 57 a 54 kilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias