Stradivarius

El básico de Stradivarius que no puede faltar en tu armario para cualquier época del año

El básico de Stradivarius que no puede faltar en tu armario para cualquier época del año
Stradivarius

Cada temporada damos la bienvenida a nuevas tendencias en el mundo de la moda. Por ejemplo de cara al verano 2022, llegan pisando fuerte los tops estilo corset y los vestidos de largo midi. Aunque a todas nos gusta tener este tipo de prendas en el fondo de armario, hay algunos básicos de los que no podemos olvidarnos. Prendas que, gracias a su sencillez, podemos combinar de mil formas distintas para todo tipo de ocasiones.

Pues bien, para esta temporada Stradivarius tiene un vestido básico al que seguro que sacamos muchísimo partido. Es muy sencillo, de manga sisa y cuello redondo. El encanto no está tanto en el vestido en sí mismo, sino en todos los looks que podemos crear con él como auténticas expertas en moda.

Lo primero a tener en cuenta es que podemos encontrarlo en la tienda online de Stradivarius en tres colores: fucsia, amarillo y naranja. Los tres son maravillosos, pero nosotros nos quedamos con el fucsia por dos razones. Por un lado, porque el rosa es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades. Y por otro lado, porque el fucsia resalta mucho el bronceado, algo que agradecemos en los meses de verano.

Tratándose de un vestido básico, combinándolo con diferentes sandalias y complementos nos lo podemos poner tanto para ir a la playa como para ir a la oficina e incluso para ir de invitadas a una fiesta o una ceremonia.

Esta temporada se llevan las sandalias cangrejeras, así que podemos crear un look playero espectacular combinando el nuevo vestido básico de Stradivarius con unas sandalias de este estilo y un bolso estilo shopper de rafia.

Teniendo en cuenta que el rosa se lleva muchísimo y los looks monocolor son tendencia, ¿por qué no elegir unas sandalias en una tonalidad de rosa distinta a la del vestido, como el coral, el salmón o el melocotón? Para salir a dar un paseo o ir a una terraza a tomar algo con las amigas, podemos elegir unas sandalias en cualquiera de estos tonos.

Para un look más arreglado pero sin llegar a ser formal, podemos apostar por unas sandalias de tacón con plataforma y pulsera con cierre de hebilla al tobillo. Para darle un toque de alegría y color al look, podemos elegirlas en amarillo o naranja.

El vestido está disponible en la tienda online de Stradivarius a muy buen precio, por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias