Moda

Asos

Asos lo peta con estos zapatos mule-cow boy para esta primavera

En poco tiempo pasaremos de las botas y botines a calzados algo más frescos y destapados. Asos lo peta con estos zapatos mule-cow boy que deben ser tuyos. ¡Corre antes de que se acaben!

Son los zapatos negros destalonados con diseño western Brina de Raid. Destacan por sus diversos detalles. ¿Quieres saber todas sus características?

Así son los zapatos mule-cow boy

Verás que presentan variedad de detalles como el diseño perfecto de las botas estilo cowboy pero en forma de zapato. Queda abierto, no tiene cierres, lleva puntera en punta y tacón medio en bloque.

Está confeccionado en exterior de cuero sintético liso con el forro en 100% poliuretano, suela: 100% policloruro de vinilo y el exterior de 100% poliuretano.

Para cuidar estos zapatos tan sólo debes limpiar con un paño y si tienes dudas por el material entonces siempre es mejor que preguntes a un profesional para que te pueda aconsejar. Es mejor antes de tomar decisiones y estropear el zapato.

Con variedad de prendas

Este zapato tan original es factible en temporadas como primavera. Pues en verano, también aunque si aprieta el calor entonces es posible que el pie pueda sudar. En todo caso, es un zapato elegante que va bien para muchas ocasiones.

Por ejemplo, te lo pones de diario con tus vestidos, jeans y pitillo y sienta perfectamente. También tienes los mule para esos eventos en los que el zapato se deja ver, sea con vestidos largos, cortos, estampados primaverales o bien con blazer y pantalón a juego.

Dónde se compra

Tienes estos zapatos en la web de Asos, donde hay variedad de prendas de la propia marca de la web y de muchas otras como es el caso de estos zapatos.

En este caso se trata de la marca de zapatos Raid que muestra una colección que cubre cualquier estilo en el que puedas pensar y, por eso, estamos eternamente agradecidos. Encontrarás botas chelsea clásicas, elegantes mocasines y mules planos para crear tu look diario. Hay de todo.

Los zapatos del momento valen 50,99 euros, y las tallas ahora disponibles son de la 36 a la 42. Así que ya puedes escoger la tuya. Para tu mayor comodidad, sepas que Asos te ofrece la posibilidad de poder pagar en 3 pagos sin intereses de 16,99 euros, y sabes que tienes toda la garantía de la web para poder obtener tanto complementos como prendas al momento con seguridad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias