Parfois

Las mules de Parfois para cuando no sepas que zapatos ponerte

Las mules de Parfois para cuando no sepas que zapatos ponerte
Las mules de Parfois para cuando no sepas que zapatos ponerte

Tenemos los zapatos del verano. Son las mules de Parfois, todo un hallazgo que te permitirá ir muy elegante durante los meses de más calor. Van bien para muchas ocasiones, especialmente en eventos donde quieres siempre quedar bien.

Ya sabes que en esta web hay variedad de accesorios y prendas. Así que ya puedes acceder y comprarlas.

Cómo son las mules de Parfois

Es el zapato tipo mules de yute con detalle metálico en la parte delantera. Así llevas algo sostenible y con mucho estilazo.

Pues estos zapatos son clásicos, nunca pasan  de moda pero se reinventan totalmente. Son siempre esa pieza de tendencia perfecta para quien busca estilo y confort en sus looks diarios.

Se definen también por su versatilidad que hace de este modelo el complemento perfecto para combinar con todo. Así lo llevas con todo lo que quieras.

Con qué se confeccionan

Sus materiales también son dignos de ser destacados. Su composición interior es de 50% Yute, 40% Poliéster, 10% Poliuretano. La plantilla es de 100% Poliuretano, suela en 100% Caucho y el cuerpo en 100% Poliéster.

En dos colores distintos

Lo podemos llevar en dos colores distintos. Así tienes el color camel, un marrón más claro que lleva hebilla en dorado y ofrece total comodidad. Lo llevas con monos en color blanco, con vestidos en negro, shorts en varios colores y también tops en beige.

Mientras que el color caqui es total si quieres ir más aventurera. Con tus jeans, pantalones cortos, faldas con este color… para andar y también reservarse a la hora de pasear durante las tardes estivales.

Sea como sea el color que elijas van perfectas en estos meses veraniegos por su diseño y colores. Ya puedes elegir el tuyo, directamente en la web de Parfois

Cuál es el precio de estas mules

Cuestan 25,99 euros, y están en variedad de tallas. Según el color quedan más o menos unidades, así que date prisa y no te quedes sin los zapatos que amarás este verano y en más temporadas.

En Parfois hay muchos más mules que puedes comprar si te gusta este estilo. Son las mules de diversos colores, cuyo precio es de 25,99 euros, también está el zapato plano destalonado de piel y hebilla, su precio es de 29,99 euros, mientras que las bailarinas de print animal es la que más nos gusta con un precio de 29,99 euros. las de piel está en variedad de colores, como el dorado que llevarás en tus eventos más especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias