Zapatos

4 zapatos que deberás tener en tu armario si quieres ir a la moda esta primavera

Zapatos primavera
4 zapatos que deberás tener en tu armario si quieres ir a la moda esta primavera

Ya ha comenzado oficialmente la primavera, y no se nos ocurre una mejor forma de darle la bienvenida a la nueva estación que presentándote los zapatos más destacados de las principales firmas en el mundo de la moda. Zapatos de diferentes estilos, para todo tipo de gustos, que seguro te encantará tener en tu fondo de armario esta estación. ¡Todos tienen una relación calidad-precio estupenda y resultan muy favorecedores!

Zara

Las clásicas bailarinas están de vuelta, aunque ahora lo que se lleva son versiones renovadas, como esta propuesta de Zara para la primavera. Unas bailarinas destalonadas de lo más originales, en color verde con  brillos. El cierre con tiras atadas al tobillo es un detallazo. A la hora de combinarlas, puedes elegir un vestido camisero de largo midi en color beige para que las bailarinas sean las grandes protagonistas del look. Tienen un precio de 29,95 euros.

Bershka

Para ir a la última sin renunciar a la comodidad, Bershka ha lanzado en su nueva colección estos zapatos de cuña con cierre de pulsera con hebilla en el tobillo. La plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex ofrece el máximo confort. Unos zapatos maravillosos para looks de día y de noche, muy fáciles de combinar y que alargan y estilizan la silueta gracias a la cuña de 10 centímetros de altura. Están a la venta por 29,99 euros.

Stradivarius

Esta temporada los zapatos tipo zueco están más de moda que nunca, así que Stradivarius nos presenta este modelo para disfrutar del buen tiempo. En color medio y con tacón medio con efecto madera, tienen detalle de tachas en el contorno y de abertura en la puntera. Son muy cómodos para el día a día gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, especialmente diseñada para ofrecer el mayor confort. Se pueden combinar con un vestido largo estilo boho o un vaquero y un top corto. Están disponibles por 35,99 euros.

Mango

Y, por último, si te apetece tener en el fondo de armario unos zapatos muy elegantes para ocasiones especiales, estos son perfectos para ti. Unos zapatos destalonados con diseño de cuadros con detalle de cristales y punta cuadrada. Tienen cierre de hebilla en el talón y el tacón mide 10 centímetros de altura. Pertenecen a la colección fiesta de la firma. A la hora de combinarlos, puedes animarte con un mono en color negro y un bolso joya. Los zapatos valen 49,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias