And the Oscar goes to...

Este es el vestido más votado de la historia de los Oscar

La ceremonia cinematográfica que reúne a las estrellas de Hollywood nos ha regalado vestidos difíciles de olvidar, que han marcado un antes y un después en la historia de la moda, pero ninguno como el de Angelina Jolie en el año…

Ver vídeo

Los Premios Oscar no solo son la gran fiesta del cine, sino también el desfile de glamour y sofisticación más esperado del año. Por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, anteriormente conocido como Kodak Theatre, han desfilado los rostros más emblemáticos de la industria cinematográfica con vestidos que han marcado un antes y un después en la historia de la moda. El Valentino con el que Julia Roberts recogió una estatuilla por su papel en Erin Brockovich, el Givenchy con el que Emma Stone se alzó con el premio por La La Land o el vestido de satén firmado por Ralph Lauren con el que Gwyneth Paltrow celebró el reconocimiento a Mejor actriz por su actuación en Shakespeare in Love.

Todos ellos inolvidables, como el que Angelina Jolie en 2004, cuando acababa de estrenar Alejandro Magno, una película de Oliver Stone en la que se metía en la piel de la madre del conquistador, Olimpia de Épiro. Tan inolvidable, tan inolvidable, que ha sido el más votado de la historia de los Premios Oscar. Así lo ha verificado el portal OnBuy.com que, tras la celebración de la 92 edición de los galardones hollywoodienses, ha realizado una encuesta para descubrir cuál es el mejor look visto sobre la imponente red carpet. La ex de Brad Pitt dejó sin palabras a los asistentes de la gala y conquistó a medio planeta con un vestido de inspiración griega, muy acorde con la que entonces era su última cinta, de satén en gris perlado diseñado por Marc Gouwer.

Angelina Jolie

Angelina Jolie con un vestido de Marc Gouwer en los Premios Oscar. / Gtres

El modelo lencero destacaba por un fabuloso cuello halter con profundo escote en pico y un drapeado frontal cruzado. Angelina brilló literalmente con un collar de diamantes a juego con sus pendientes, que dejaba a la vista con su característica melena suelta al natural, con unas sofisticadas ondas ligeras.

Kate Hudson

Kate Hudson en los Premios Oscar 2003. / Gtres

Los encuestados han dictaminado que el segundo puesto es para Kate Hudson, quien, en 2003, irrumpió en la alfombra roja del teatro californiano como sacada de un cuento de hadas. La intérprete sorprendió al mundo con un Versace bordado en color champagne de silueta sirena y cola, que le sentaba como un guante.

Keira Knightley

Keira Knightley en la ceremonia de los Premios Oscar 2015. / Gtres

Con un 12% de los votos, Keira Knightley cierra el ranking. En 2015, la británica, nominada a mejor actriz secundaria por The imitation Game, se convirtió en la mejor vestida de la ceremonia con un Alta Costura de Valentino con el que, directamente, soñar. | [LEER: Irina Shayk, siguiente celeb en enfundarse el abrigo de la polémica]

Lo último en Estilo

Últimas noticias