Pandora

Ana Mena suma nuevos proyectos y ahora es la nueva embajadora de Pandora Me

Ana Mena suma nuevos proyectos y ahora es la nueva embajadora de Pandora Me
Ana Mena suma nuevos proyectos y ahora es la nueva embajadora de Pandora Me

La cantante Ana Mena está que se sale, con sus canciones, temazos que ocupan lo más destacado de las listas y nuevas colaboraciones. Ahora es la nueva embajadora de Pandora ME, una colección que arrasa y que encarna a la perfección los valores y el espíritu con los que la marca quiere enamorar a la generación Z.

Desde la firma explican que la cantante encarna la fuerza, pasión y firmes valores que la caracterizan y sirve de ejemplo para las nuevas generaciones, un nexo perfecto con Pandora ME.

Pasión por la música

Nacida en Estepona, Málaga, Ana siempre tuvo una gran pasión por la música desde su infancia, si bien la recordamos por su interpretación también en ‘My Camp Rock’ (Disney Channel), Vive Cantando (Antena 3) o ‘La Piel que Habito’ de Pedro Almodóvar. En las dos primeras pudo mostrar su amor por la música.

Ana Mena suma nuevos proyectos y ahora es la nueva embajadora de Pandora Me

Actualmente, Ana acumula a sus espaldas 32 discos de platino y 4 discos de oro, cuenta con más de 7,6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 383K suscriptores en su canal de YouTube y una comunidad de casi 1 millón de seguidores en Instagram. ¡Casi nada!

Y es que en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno musical que está traspasando fronteras, gracias a los éxitos que está consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia. Y eso es gracias a sus canciones pegadizas y sus colaboraciones con diversidad de cantantes.

La imagen renovada de Pandora ME

La colección vuelve con una imagen más transgresora y renovada. El corazón de esta colección está en la personalización, con múltiples detalles de estilo, que dan un guiño a las voces intrépidas de la Generación Z. Pero también habla sobre unos valores firmes y comprometidos en los que tiene lugar el amor propio, el sentimiento de pertenencia a una comunidad, la inclusividad y la autoexpresión.

Además de Ana Mena como embajadora de la Pandora ME, la firma y la colección cuentan con una importante colaboración con 6 reconocidos talents e influencers de diferentes culturas, profesiones y estilos, vinculados con el mundo de la música, con la que la marca quiere poner en relieve los valores de Pandora ME y protagonizar los momentos más importantes de este reset hasta final de año.

Ello no dejará indiferente a nadie y creará nuevos vínculos con los fans de la marcay nuevas comunidades. Estos influencers son las cantantes twin Melody, Patricia Mayala, Lucía Bellido, Alex García y Nestor Seller, entre otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias