Revoluciona la Red

El sugerente pijama transparente de Ana Guerra que noqueó a Pablo Motos

La finalista de OT 2017 visita el plató de El Hormiguero y su elección de estilismo marca el arranque del programa

El sugerente pijama transparente de Ana Guerra que noqueó a Pablo Motos
Ana Guerra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es una fecha muy especial para Ana Guerra. La finalista de OT 2017 pone a la venta su disco Reflexión, un trabajo muy íntimo que ha preparado con muchísima ilusión y que los fans esperaban como agua de mayo. Horas antes de la publicación de su ópera prima, la tinerfeña ha visitado El Hormiguero para hablar con Pablo Motos de diferentes temas como la libertad sexual, el amor o la familia. Además, la artista se ha prestado a realizar las peligrosas pruebas del programa y ha sorprendido presentando una de sus canciones en directo, Bajito. En definitiva, una visita muy divertida en la que Ana Guerra no ha pasado desapercibida con un estilismo que ha hecho ardes las redes sociales.

ana guerra en pijama en el hormiguero

El conjunto de Ana Guerra / Antena3

La intérprete de Lo malo ha optado por una de las tendencias que más furor causó la temporada pasada, la pijamera. Sin embargo, lejos de decantarse por el pijama habitual, la canaria ha irrumpido en el plató con un sugerente conjunto con transparencias y brilli brilli de Women’secret con el que ha conquistado y sorprendido a partes iguales. Tanto es así que, nada más entrar, el presentador no pudo evitar hacer alusión al uniforme de la triunfita. «¡Qué guapa estás! Mi pregunta es: ¿Hace ver que es un pijama o es un pijama?», preguntaba el valenciano. «Es un pijama. Vengo a El Hormiguero en pijama. Es muy práctico porque ahora llego a casa y me duermo», contestaba Ana con su habitual sentido del humor. La artista, que se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo, al igual que su compañera de edición Aitana Ocaña, ha combinado el dos piezas con unas sandalias negras con pulsera que aportaban elegancia al conjunto.

Para la presentación del tema nuevo tema de Reflexión, con el que lo ha vuelto a ‘petar’, Ana se desprendió de la parte superior del pijama y sorprendió con un bonito bralette que combinó con una camisa larga con transparencias. La prenda interior bordada también pertenece a la marca Women’secret y, además, está rebajada a 16,99 euros. Una buena idea a tener en cuenta para sorprender en la cita más romántica del año, San Valentín.

Lo último en Estilo

Últimas noticias