Rebajas Verano 2021

Los 7 productos beauty que ya puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher

Los 7 productos beauty que ya puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher
Los 7 productos beauty que ya puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher

En temporada de rebajas, las mejores firmas de mercado ofrecen descuentos irresistibles para que te veas más guapa. Así ya hay productos beauty que puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher que están ¡al 50% de descuento! Y todo ello en más de 500 productos.

Es momento de incorporar el neceser básico de verano con sus productos más icónicos. Y es que además la firma de belleza destaca que cada semana habrá ‘ofertas flash’ a súper precios.

Aceite Protector Cuerpo y Cabello SPF 15

Lleva este buen producto que protege piel y cabello, de textura ligera y sin efecto graso. Con Aceite de Andiroba. Su precio es 18 euros, pero con las rebajas se queda a 9 euros.

Leche Calmante Rostro y Cuerpo

Este producto te va a ir de maravilla para este verano. Hablamos de la leche calmante de rostro y cuerpo, un básico para las pieles extra sensibles. Su fórmula, enriquecida con Hamamelis Bio alivia de forma inmediata y duradera la sensación de tirantez. ¡la tienes ahora a un precio de 8,25 euros!

Corrector Anti-ojeras e Iluminador L´Anticernes

Luce una mirada más bella este verano. Pues con los productos beauty que ya puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher todo es posible. En este caso, este corrector está enriquecido con Agua de Aciano Bio, suaviza todo tipo de contorno de ojos, incluso los más sensibles, y borra de inmediato las huellas del cansancio. En 10 tonos. ¡El súper precio es de 9,25 euros!

Esmalte de Uñas Go Green

¡A embellecer las uñas! Gracias a este esmalte de uñas que está formulado con ingredientes bio procedentes de remolacha, caña de azúcar y madera, aporta el máximo color y brillo sin dañar el planeta. ¡Ahora por 4 euros!

Los 7 productos beauty que ya puedes comprar en las rebajas de Yves Rocher

Leche Hidratante Reafirmante

Gracias al extracto de Centella Asiática, el efecto tensor es inmediato y la piel queda hidratada. Día tras día, la piel recobra su firmeza y queda más tonificada. Tienes la leche hidratante a un precio de 5,75 euros.

Crema Ligera Calmante para Pieles Sensibles Sensitive Camomille

Es ideal para esta época del año. Una crema para pieles sensibles, reactivas y propensas al enrojecimiento. Hidrata inmediatamente y alivia la sequedad mientras refuerza la piel. La puedes tener a un precio de 10,25 euros.

Leche Solar Protectora SPF 30

Y no puede faltar la leche solar que hidrata y protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y los rayos del sol. Un precio rebajado a 12,50 euros.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias