Ocio

5 películas de Netflix para levantarnos el ánimo y hacernos soñar

Estos primeros días de otoño pueden ser especialmente duros, para levantarnos el ánimo y hacernos soñar, nada mejor que estas 6 películas de Netflix.

5 películas de Netflix para levantarnos el ánimo y hacernos soñar
5 películas de Netflix para levantarnos el ánimo y hacernos soñar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos primeros días de otoño pueden ser especialmente duros, para levantarnos el ánimo y hacernos soñar, nada mejor que estas 6 películas de Netflix. Una buena tarde de sofá, película y manta puede ayudarnos a superar esos días de lluvia y frío en los que no apetece nada salir de casa. Preparar una taza de té, un café o unas palomitas con refresco como si estuviéramos en el cine nos ayudará a pasar una jornada repleta de buenas sensaciones. Si estás buscando buenas películas para montarte, toma nota de ésta de Netflix.

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo y hacernos soñar

‘Cómo perder a un chico en diez días’ es la típica película que no tiene nada, pero nos hace volver a creer en el amor y las coincidencias. La historia de esta pareja que se conoce por un artículo que deben hacer sobre las razones que llevan a romper una relación, es un tanto surrealista, pero muy divertida. Es una buena película, entretenida y muy graciosa perfecta para animar el otoño.

‘Billy Elliot’ nos hará soñar. Esta película es un clásico que nunca falla. La historia de un niño que quiere dedicarse a aquello que le gusta, pese a las dificultades de su entorno. Es una forma de sentirse bien y empezar a trazar un futuro mejor, podemos aprender de Billy que todo es posible con un poco de esfuerzo y determinación. Esta película es una de las que están destinadas a levantarnos el ánimo.

‘La boda de mi mejor amigo’ es una de esas películas que mejor no perdamos de vista. Una de esas historias de amor que pese a estar un poco vista, siempre nos alegrará. Ser invitada a una boda que hará que despierten sentimientos ocultos. Una manera de encarar el futuro pensando en el futuro, nunca es tarde, aunque siempre es mejor ser sincera desde un primer momento.

‘Matilda’ nos enseña que un poco de magia nunca viene mal. Esta niña puede conseguir acabar con una situación adversa. Divertida y alegre con unos personajes que han pasado a la historia. Aunque la veamos una y mil veces siempre nos hará sonreír. Matilda es el nombre de esta niña que empieza la película de forma muy distinta a como la acaba. Quizás este 2020 sea un poco como la vida de esta protagonista.

‘Forrest Gump’ es un canto al optimismo. Aunque pasen mil años esta película siempre será preciosa. Las frases que en ella se dicen son motivación pura y dura para levantar el ánimo y dejar atrás los problemas que esta pandemia pueden haber llegado. Una de las mejores interpretaciones de la historia en una película que invita a soñar en todos los sentidos. Es larga, pero merece la pena invertir tiempo en ella.

Lo difícil será escoger alguna de estas obras maestras para pasar la tarde, estas 5 películas son una buena excusa para poder disfrutar de Netflix y de un poco de tranquilidad. Además, conseguiremos levantar el ánimo y volver a creer en un futuro mejor a través de nuestros sueños o esperanzas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias