3 camisetas básicas y baratas de Lefties para el incio de la primavera

3 camisetas básicas y baratas de Lefties para el incio de la primavera
Lefties

Llega la primavera, y las camisetas básicas de Lefties son imprescindibles en el fondo de armario. Camisetas cómodas y versátiles con las que podemos crear multitud de looks diferentes, tanto para diario como para ocasiones especiales. Si, por ejemplo, estamos invitadas a un evento, con un conjunto de traje de chaqueta y pantalón, una camiseta y unas sandalias de tacón o unos mocasines tendremos un look de matrícula.

Para solucionarnos nuestros apuros estilísticos, en su nueva colección para esta temporada, Lefies tiene varias camisetas básicas a muy buen precio que merecen la pena. Todas están disponibles en la tienda online  en un amplio abanico de tallas. ¡Son ideales para los meses de bien tiempo!

Camisetas con escote de pico

El escote de pico es el más favorecedor de todos, porque alarga y estiliza visualmente la silueta. Si a esto le sumamos que el blanco y el negro son dos colores que combinan absolutamente con todo y quedan genial, este pack de dos camisetas básicas es una de las mejores compras que podemos hacer.

Confeccionadas en 100% algodón, tienen dos pequeñas aberturas laterales en el bajo, lo que les aporta un plus de comodidad. Podemos combinarlas con un pantalón vaquero o una falda pantalón y unas sandalias El pack de dos camisetas vale 6,99 euros.

3 camisetas básicas y baratas de Lefties para el incio de la primavera

Camiseta manga corta efecto lino

El rosa es uno de los colores tendencia de 2023 en todas sus tonalidades, así que esta camiseta básica de Lefties es estupenda para ir cómodas y a la última. Con escote de pico y tejido efecto lino muy agradable, tiene bajo asimétrico.

Para un look de diario, podemos combinarla con unas bermudas de tejido fluido y tiro alto. Como calzado, unos mocasines con suela track y detalles decorativos son una gran opción. La camiseta tiene un precio de 7,99 euros.

Camiseta cropped

Para alargar visualmente las piernas y que la silueta se vea más estilizada, uno de los mejores trucos de las expertas en moda es combinar un pantalón o una falda de tiro alto con una camiseta corta. En su nueva colección, Lefties nos propone esta camiseta de manga corta con estampado de rayas horizontales.

Confeccionada en un cómodo y agradable tejido de algodón 100%, es fantástica para los looks del día a día. Con un pantalón cargo beige y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones estaremos perfectas. La camiseta vale tan solo 4,99 euros.

3 camisetas básicas y baratas de Lefties para el incio de la primavera

Estas son las camisetas básicas de la nueva colección de Lefties para la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias