Casa Real

DELICADA SITUACIÓN EN NORUEGA

La visita sorpresa de Mette-Marit a su hija en medio de la polémica por Marius Borg

La princesa se ha reunido con su hija mayor, que está centrada en su formación militar

La familia real atraviesa un momento delicado, a raíz de la polémica de Marius Borg

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En medio de la polémica de su hermano mayor, Marius Borg, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega continúa centrada en su formación militar. A pesar del escándalo que rodea al hijo de la princesa Mette-Marit, desde la casa real están intentando mantener a los miembros de la familia real lo más al margen posible, para evitar que repercuta en la imagen de la monarquía.

Una situación muy complicada dado que Marius no deja de ser el hijo mayor de la princesa, a lo que hay que añadir toda la información que en las últimas semanas se ha publicado en varios medios y que ha puesto a Haakon y Mette-Marit en un punto bastante delicado.

Marius Borg, con su madre y Haakon de Noruega. (Foto: Gtres).

Desde la casa real no se han pronunciado de manera oficial sobre nada que tenga que ver con el caso de Marius, sino que han optado por pedir respeto para las investigaciones y continuar con su agenda con relativa normalidad. No obstante, a nivel privado, tanto Haakon como Mette-Marit están prestando su apoyo al joven. De hecho, hace unos días trascendió que la pareja había hecho un viaje a Londres con él. Un viaje por el que el príncipe heredero tuvo que ausentarse de una cita de agenda, a la que sí asistió su esposa.

Mette-Marit, volcada con Ingrid

A la espera del desarrollo de las investigaciones sobre el caso de Marius Borg, Mette-Marit acaba de reincorporarse a la agenda después de algunas semanas alejada de los focos y centrada en su tratamiento para la fibrosis pulmonar. Una enfermedad crónica que la esposa del heredero padece desde hace varios años y que condiciona su actividad, a pesar de sus esfuerzos por mantener cierta normalidad.

Mette-Marit en un acto oficial. (Foto: Gtres).

Tal como ha trascendido, Mette-Marit ha aprovechado los últimos días para hacer una visita a su hija, la princesa Ingrid de Noruega. La esposa de Haakon se ha trasladado hasta el campamento de Skjold, donde ha estado un rato con los compañeros de su hija y ha podido conocer las instalaciones.

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer los detalles de esta visita. En concreto, el perfil Norwewiangroyalfamily, ha publicado una serie de instantáneas en las que se ve a Mette-Marit vestida de manera casual, sin maquillaje y muy sonriente, rodeada de los compañeros de su hija. «Cuando la Princesa Heredera Mette-Marit cumplió 50 el año pasado, las Fuerzas Armadas de Noruega le regalaron un día emocionante en el ejército. Y ahora ha aprovechó para visitar el campamento en el que se está formando su hija, la princesa Ingrid Alexandra. Mette-Marit heredera también visitó el batallón de ingeniería y la Brigada Nord para aprender más sobre la salud mental de los soldados», han escrito desde el perfil.


Además, han revelado que las fotografías fueron tomadas por una persona cercana a la que gestiona este perfil, centrado en las actividades de la familia real de Noruega.

Una visita sorpresa que, sin lugar a dudas, ha hecho mucha ilusión a la nieta del rey Harald de Noruega y que habrá sido muy reconfortante para la propia princesa, ahora que vive uno de los momentos más complicados de su vida debido a las polémicas protagonizadas por su hijo mayor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias