Casa Real

Visita sorpresa

La visita secreta y en solitario de Letizia a la feria de BioCultura

Doña Letizia no se ha perdido su cita anual y ha acudido de incógnito a la feria de BioCultura

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha lucido un 'total black'

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha reaparecido por sorpresa. Se trata de una cita que estaba fuera de su agenda institucional. Doña Letizia no ha querido perderse su cita anual con la feria de BioCultura que se celebra desde el 21 al 24 de noviembre en el Pabellón número 10 de IFEMA. Se trata de una exposición de productos ecológicos y consumo responsable.

Poco antes de que el reloj marcase las doce del mediodía, la consorte ha aparecido por las puertas de la entrada del edificio ataviada con un total look negro compuesto por un jersey básico de manga larga, pantalón vaquero estilo flare y calzado plano a tono. Ha incorporado a estilismo un bolso tipo bandolera y un abrigo de paño con puños de pelo.

La Reina Letizia en la feria de BioCultura. (Foto: Redes sociales)

En cuanto al peinado, la Reina ha lucido unas ondas suaves con la raya a un lado y un maquillaje natural donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas. Ha sido gracias a las imágenes difundidas por las redes sociales que se ha podido conocer esta visita de la Reina Letizia.

Durante esta aparición, como es habitual, doña Letizia, que ha estado acompañada tan solo por su equipo de seguridad, ha visitado los distintos puestos ecológicos que se encuentran estos días en el citado pabellón.

Uno de los stands que ha visitado Letizia ha sido el de Ximo Herrero Boil, agricultor de la Ribera del Xúquer, que cultiva fruta y verdura, solo de temporada y con certificación ecológica. «Bonito detalle de doña Letizia mostrando su apoyo a los productores valencianos. Como siempre no hemos querido dejar de agradecerle su apoyo al sector ecológico», han publicado junto a una imagen de la Reina comprando.

Doña Letizia en la feria BioCultura. (Foto: Redes sociales)

Por otro lado, la Reina también ha hecho una parada en el puesto de Huevos Ecológicos Gazol, una pequeña granja situada en Lanaja, en pleno corazón de los Monegros (Huesca). «Estamos felices de que la reina Doña Letizia, haya podido conocer nuestros», ha escrito la empresa que ha publicado una imagen en la que aparece la consorte.

Mientras la Reina ha continuado su ruta visitando las diferentes muestras se ha parado en la tienda de artesanía TicSilver. Se trata de una firma de joyas de plata realizadas en filigrana cordobesa y charra. La propietaria, Elisabeth, ha querido entregar a la Reina Letizia unos pendientes a modo de agradecimiento. Tras este gesto, ambas ha posado juntas.

Una dieta sana y equilibrada

Por todos es sabido que doña Letizia apuesta siempre por una alimentación saludable y equilibrada. Además, también se conoce que tiene un huerto libre de pesticidas ni químicos en El Pardo. Gracias a esta materia prima se elaboran los menús de la familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias