Casa Real

MOMENTO COMPLICADO

La valiosa advertencia que Meghan Markle no deberá ignorar sobre Kate Middleton en su nuevo proyecto

Meghan Markle está centrada en su nueva firma de productos de lifestyle

El lanzamiento se ha producido en medio de la delicada situación de salud de Kate Middleton

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En medio de uno de los momentos más delicados para la Familia Real Británica, por el anuncio de cáncer de Kate Middleton y el del rey Carlos III, Meghan Markle ha puesto en marcha su nuevo proyecto. Ajena completamente a la situación en Windsor, dado que los duques de Sussex llevan varios años desvinculados de la faceta oficial de la Familia Real, la esposa del príncipe Harry ha regresado a las redes sociales para presentar su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard. Una firma a través de la cual venderá diferentes tipos de productos, tanto de menaje, como de alimentación, e incluso de decoración.

Cuenta de Instagram de la nueva marca de Meghan Markle. / Redes sociales

Una iniciativa con la que la duquesa de Sussex está muy volcada, pero con la que, según algunas fuentes, debe mostrar una actitud prudente, debido a lo que está ocurriendo con la familia de su marido. Y es que el anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton se produjo poco después de que Meghan Markle diera las primeras pistas sobre su nuevo proyecto.

Un anuncio en forma de declaración directa en vídeo que ha dado la vuelta al mundo, y que ha generado una ola de apoyo hacia la princesa de Gales. Precisamente por eso, ahora que la esposa del príncipe Guillermo se encuentra en tratamiento de quimioterapia preventiva, se ha recomendado a la duquesa de Sussex que mantenga un perfil discreto sobre su marca, sobre todo, por las polémicas que han rodeado a ambas cuñadas en los últimos años.

Un consejo para Meghan Markle

A pesar de que, por el momento, no se tiene constancia de que Meghan Markle vaya a cambiar su hoja de ruta por la situación de su cuñada, el experto en relaciones públicas Lynn Carratt ha hecho unas declaraciones a The Mirror en las que ofrece una recomendación a la duquesa de Sussex sobre su nueva marca.

Meghan Markle y el príncipe Harry,  juntos en un acto. / Gtres

«Como Meghan ya no es parte de la monarquía, es libre de lanzar su marca cuando quiera. Sin embargo, dados los tratamientos contra el cáncer en curso de Kate, sería prudente que Meghan fuera sensible de cara al momento del lanzamiento de su firma, teniendo en cuenta el apoyo público a Kate en todo el mundo», ha asegurado.

El mismo especialista considera que, para la duquesa de Sussex, lo mejor sería esperar un poco y medir los tiempos de cara a la salida al mercado de su marca: «Podría ser mejor para Meghan trabajar en silencio, de manera discreta, por ahora y lanzarla públicamente en algún momento del verano, cuando hayamos recibido buenas noticias sobre la salud de Kate y el rey Carlos III», ha zanjado.

Asimismo, más allá de la marca de productos de estilo de vida, lo más recomendable para la pareja formada por los duques de Sussex es apostar por no hacer ruido en los próximos meses, y mantener un perfil lo más bajo posible, ya que toda la atención está centrada en la princesa de Gales y en el monarca. «Meghan debería mantener un perfil bajo y mostrar públicamente su apoyo a su cuñada y a su suegro. De esta manera, puede continuar trabajando en su marca sin crear ningún impacto negativo hacia el público», ha sentenciado el experto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias