Casa Real

A MILES DE KILÓMETROS

El triste motivo por el que Harry casi eclipsa la gran cita de Kate Middleton

Kate Middleton deslumbró en su concierto de villancicos en Westminster

Desde la Fundación Juegos Invictus publicaron unas fotografías de Harry

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El concierto de villancicos organizado por la princesa de Gales ha sido una de las citas más esperadas de los últimos días. El viernes 6 de diciembre por la tarde, Kate Middleton acompañada por su marido y sus hijos, reapareció radiante en la Abadía de Westminster para una nueva edición de este concierto, muy especial para ella. Un nuevo paso en su vuelta a la agenda tras un año muy complicado por su enfermedad -y por la del rey Carlos III-, a pesar de que todavía no se ha confirmado cuándo la esposa del príncipe Guillermo retomará sus compromisos con normalidad.

Eran poco más de las cuatro de la tarde -hora británica- cuando los príncipes de Gales llegaban al templo. Varios miembros de la familia real, así como del entorno de Kate Middleton, también acudieron al concierto para apoyar a la princesa en este evento tan importante para ella, sobre todo, tras haber terminado su tratamiento de quimioterapia.

Kate Middleton en su concierto de villancicos. (Foto: Gtres).

La princesa, vestida de rojo y negro, estaba radiante y sonriente, y se mostró muy animada. Kate Middleton conversó con varias de las personas que acudieron al recital e incluso reveló una pequeña anécdota relacionada con su hijo menor, el príncipe Luis, el más travieso y divertido de los hijos de los príncipes de Gales.

Kate Middleton en un concierto de Navidad con su familia. (Foto: Gtres).

La reaparición de Harry

Aunque en el momento en el que tuvo lugar el concierto de villancicos las miradas de todo el mundo se dirigieron a Reino Unido, a miles de kilómetros de Londres, el príncipe Harry hizo una inesperada reaparición por un triste motivo.

Desde la cuenta oficial de los Juegos Invictus han compartido una publicación con una serie de imágenes en las que aparece el duque de Sussex para anunciar una mala noticia. Se trata de la muerte de uno de los miembros de la familia que conforma la organización Invictus, con la que está muy comprometido el hijo menor del rey Carlos III. «Desde la Fundación Invictus Games estamos profundamente entristecidos tras el reciente fallecimiento de Jamie Weller, un miembro de la familia Invictus y uno de participantes británicos en la edición de los Juegos Invictus de Toronto de 2017», han escrito desde la cuenta oficial de la organización.

En las imágenes que se han publicado se puede ver al príncipe Harry Junto a Jamie Weller hace algunos años. La organización ha enviado sus mejores deseos y su más sentido pésame a la familia del deportista, aunque, por el momento, el príncipe no se ha pronunciado de manera pública.

Harry y Meghan, en el punto de mira

A pocas semanas para que se celebre la Navidad, por ahora no está previsto que los duques de Sussex viajen al Reino Unido para pasar las fiestas, que la familia real celebrará, como siempre, en la finca de Sandringham en Norfolk. Según ha trascendido, este año el rey Carlos III no ha extendido una invitación a la pareja, que permanecerá probablemente en Estados Unidos.

El matrimonio ha estado en el punto de mira en las últimas semanas por una presunta crisis, aunque hace unos días el propio príncipe Harry aseguró que no hay ningún problema entre ellos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias