El guiño de Kate Middleton la reina Isabel II en su esperada reaparición
El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales se hizo público el pasado marzo
En septiembre, la esposa del príncipe Guillermo anunció que había dado por finalizado su tratamiento de quimioterapia
Kate Middleton ha participado en la ceremonia de bienvenida ofrecida al emir y la jequesa de Catar
Día importante y especial a partes iguales para la Familia Real británica. Este 3 de diciembre ha reaparecido por todo lo alto Kate Middelton junto a su esposo, el príncipe Guillermo y el rey Carlos III en Londres. El motivo de este acto marcado en su agenda tiene relación con la ceremonia de bienvenida al Emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani y a la jequesa Jawaher Al Thani, quienes se encuentran realizando una visita de Estado al Reino Unido.
La cita ha tenido lugar en el hotel Horse Guard Parade, sin embargo, también cabe destacar que notable ha sido la ausencia de la reina Camilla, quien todavía se encuentra algo indispuesta, motivo por el que ha preferido ausentarse del evento.
Kate Middleton apuesta por el burdeos. (Foto: Gtres)
El look de Kate Middleton
Para este importante evento institucional, la princesa de Gales se ha decantado por un abrigo largo en color burdeos (tono de la temporada) de Sarah Burton para Alexander McQueen. El diseño, que luce por primera vez, presenta una silueta clásica de líneas rectas con bolsillos en los lados y botonadura central, así como una estructura de hombreras marcadas. Además, el patrón cuenta con un original escote a doble altura. También destaca que es más entallado en la zona de la cintura. Kate Middleton ha combinado esta especial prenda con unas botas altas a tono. Son de Gianvito Rossi y cuentan con un tacón ancho.
La princesa de Gales sonriendo. (Foto: Gtres)
Un guiño a la reina Isabel II
La esposa del príncipe Guillermo ha aprovechado la ocasión para rendir su particular homenaje a la reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022. A través de las joyas escogidas, la princesa de Gales ha recordado a la difunta soberana. Ha escogido una gargantilla de perlas. Se trata de una pieza realizada por Garrard compuesta por cuatro hileras de piedras japonesas y una pieza central repleta de diamantes, que pertenecía a la colección personal de Isabel II. Esta misma joya ya la lució en el funeral del duque de Edimburgo como en el de la propia reina Isabel II.
Los príncipes de Gales junto al emir y la jequesa de Catar. (Foto: Gtres)
Además, cabe destacar también que este collar estilo chocker también lo lució en numerosas ocasiones su suegra, la princesa Diana, con los mismos pendientes de diamantes y perlas de Baréin.
Un bolso de Chanel
La princesa de Gales ha rematado este estilismo con un bolso tamaño pequeño, también burdeos, de Chanel que ya estrenó en el año 2017. Este diseño está confeccionado en piel de becerro y cuenta con un asa dorada, lo que aporta ese toque de sofisticación y exclusividad al conjunto. Para finalizar el look, Kate Middleton ha incorporado un tocado bajo el particular sello de Sahar Millinery.