La transformación de Leonor en los Premios Princesa de Asturias: así ha cambiado la heredera
Ausencias, emoción y looks para el recuerdo: los Premios Princesa de Asturias al detalle
Todos los invitados a los Premios Princesa de Asturias
Los llamativos detalles que hacen de Leonor la royal más moderna y bohemia de la nueva generación
Leonor y Sofía deslumbran en Gerona: Del vestido low cost de la Princesa al aire boho de la Infanta
Comienza la cuenta atrás para que Asturias se vista de gala para recibir a la Familia Real española, que viajará al Principado el próximo 27 de octubre para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Una edición que no estará marcada por la pandemia del coronavirus, ya que las restricciones han sido eliminadas, por lo que será una gala que recordará a los antiguos reconocimientos antes de que existiera el coronavirus.
Por este motivo, la Princesa Leonor regresará del internado en el que se encuentra en Gales, el UWC Atlantic College donde cursa el segundo año del Bachillerato Internacional. Es por eso por lo que la futura heredera al trono no acude a todos los actos institucionales, como ocurrió el pasado 12 de octubre. Fueron los Reyes y la Infanta quienes presidieron el Día de la Hispanidad junto a distintas autoridades. El día 27 será cuando la Princesa reaparezca por todo lo alto cuando acuda al concierto previo a la ceremonia.
Tan solo un día después, el 28 tendrá lugar la entrega de teatro Campoamor de Oviedo, como viene ocurriendo cada año. Cita en la que se ha podido ver cómo Leonor ha sufrido una transformación de estilo a lo largo de los últimos años.
En 2020, Leonor se decantó por un vestido formado por dos partes una falda por debajo de las rodillas en tejido de satén y silueta lápiz y una parte superior formada por un cuerpo de manga francesa con apliques dorados. Combinó este estilismo con unos stilettos de tacón chupete a tono. Un conjunto que no tuvo nada que ver con el que lució tan solo un año después, dejando así también a un lado los outfits que lucía cuando tan solo era una niña.
En 2021, la futura heredera se enfundaba en u vestido de silueta ochentera. Un diseño de manga corta beige con un print de figuras geométricas bajo el sello de Bgo & Me, modelo Jacqueline. Conjuntaba este look con unos zapatos negros de tacón. En cuanto al peinado, Leonor recogía su larga melena en una coleta alta. Debido a las restricciones sanitarias implantadas para frenar la expansión del coronavirus, incorporó una mascarilla tipo quirúrgica.
Ahora, queda esperar para ver qué estilismo escoge la nieta de don Juan Carlos para este especial día en el que se convertirá en una de las protagonistas indiscutibles, ya que se celebran los premios que tienen su nombre y es su esperado regreso a España tras meses de ausencia al encontrarse en Gales estudiando.