Casa Real

REDES SOCIALES

Café solo y zumo verde: el tentempié de Alexandra de Hannover a bordo del Pacha III

Alexandra de Hannover está disfrutando del verano después de haber cumplido 25 años

La princesa es bastante activa en las redes sociales

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Alexandra de Hannover está ya disfrutando de sus vacaciones de verano. La hija menor de la princesa Carolina de Mónaco cumplió hace unos días 25 años y está aprovechando para relajarse en uno de sus escenarios preferidos: el Pacha III. Ella misma ha compartido a través de las redes sociales un storie en el que se puede ver una taza serigrafiada con el nombre del barco de su madre y una imagen del yate, que contiene lo que parece un café solo, así como un vaso con un zumo de color verde.

A diferencia de sus hermanos, la princesa es bastante activa en las redes sociales, donde suele compartir algunos detalles de sus planes. En esta ocasión, Alexandra de Hannover no ha dado más información sobre dónde, ni con quién está pasando estos días, pero es habitual que la princesa Carolina reúna a sus hijos y a sus nietos a bordo del Pacha III en verano, y la familia aproveche para relajarse y disfrutar de tiempo junta.

Publicación de Alexandra de Hannover. (Foto: Redes sociales)

Así es el Pacha III

El Pacha III es un espectacular yate a motor de más de 36 metros de eslora y casi seis metros de manga que, gracias a sus dos motores, puede alcanzar una velocidad máxima de 13,5 nudos. El yate cuenta con todas las comodidades para una estancia de lujo, con capacidad para nueve invitados, a los que se suman los 7 miembros habituales que suele llevar la tripulación.

El barco de la princesa Carolina de Mónaco. (Foto: Gtres)

Fue diseñado por Charles E. Nicholson en 1936, y ha tenido varios nombres, aunque lleva en manos de la princesa Carolina desde finales de la década de los años ochenta, cuando Stefano Casiraghi se lo regaló a su esposa. La denominación del barco no es casual, sino que es el resultado de la combinación del nombre de sus tres hijos: Pierre, Andrea y Charlotte. Por eso, y por la trágica y repentina muerte de Casiraghi en un accidente náutico, se ha convertido en uno de los refugios predilectos de la princesa Carolina. El yate cuenta con un casco de acero, una superestructura de aluminio y cubiertas de madera de teca, y tiene un aspecto vintage que lo convierte en una pieza única. Eso sí, a pesar de su belleza clásica, la princesa Carolina ha hecho algunas reformas importantes, para modernizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos.

Carolina de Mónaco, a bordo del Pacha III. (Foto: Gtres)

Pese a que el barco fue un bonito regalo por parte de Stefano Casiraghi para su esposa, hay algunas fuentes que aseguran que sobre él hay una maldición, debido, precisamente, a que poco después de que la hermana del príncipe Alberto recibiera el regalo, Casiraghi falleció trágicamente en un accidente náutico. Sea como fuere, lo cierto es que Carolina nunca ha querido deshacerse del barco y lo ha convertido en punto de encuentro de reuniones familiares y escenario de una de sus facetas más felices, la de abuela.

Heredera de Carolina

A pesar de que siempre se ha hablado de Carlota Casiraghi como la heredera del estilo de su madre, la princesa Carolina, de un tiempo a esta parte, Alexandra de Hannover está ganando un mayor protagonismo. La joven es la única de los hijos de la hermana de Alberto de Mónaco que lleva título de princesa y ha heredado de su madre su gusto por la moda y su elegancia innata y natural.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias