El tierno momento del rey Guillermo y la princesa Amalia en la Fórmula 1
Máxima: el arma secreta de Guillermo de Holanda en sus diez años como rey
Máxima de Holanda y sus hijas: un arcoíris de color y una coincidencia con Leonor
Máxima y Guillermo rompen moldes con la celebración de aniversario que marcará tendencia entre royals
Máxima y Guillermo de Holanda dejan de lado el protocolo para convertirse en perfectos granjeros
Guillermo de Holanda y su hija, la princesa Amalia, se han convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana porque han protagonizado un momento que ha llegado a todo tipo de público. El rey y la heredera al trono han acudido juntos al circuito de Zandvoort y han disfrutado al máximo del torneo de clasificación que lideraba Max Verstappen. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que el monarca ha estado muy pendiente de la joven en todo momento, quien se ha mostrado entusiasmada por todo lo que le estaba contando su padre.
Guillermo de Holanda es un gran apasionado de la Fórmula 1 y ha disfrutado de eventos deportivos como este en numerosas ocasiones, pero el momento que ha protagonizado con su hija nunca se había visto. Es evidente que ambos estaban inmersos en el espectáculo, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos. La Familia Real holandesa, que siempre se ha caracterizado por su apoyo al deporte en todas sus vertientes, ha hecho acto de presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos. En esta ocasión han sido Guillermo y Amalia los encargados de representar a la Casa Real.
La princesa Amalia se lleva un bonito recuerdo de la competición
A sus 19 años, la princesa de Orange se ha convertido en uno de los miembros más destacados de su familia y ya está acostumbrada a que los paparazzi le hagan fotografías. Pero en una ocasión aseguró que durante el tiempo que estuvo estudiando fuera de su país se dio cuenta de lo feliz que era pasando inadvertida. Es un rostro conocido a nivel internacional, pero lejos de sus fronteras pudo camuflarse. Ahora no puede hacer nada, por eso muestra su mejor sonrisa cuando se encuentra a los reporteros gráficos y siempre está dispuesta a ofrecer su mejor perfil.
El circuito de Zandvoort ha sido el escenario perfecto para su última aparición pública. Amalia de Holanda ha estado con su padre disfrutando de la Fórmula 1 y ha querido inmortalizar el momento como si fuera una espectadora más. Se ha dejado ver grabando el torneo, mientras el rey Guillermo le explicaba la importancia de lo que estaba pasando en cada momento. Nunca han sonado rumores contrarios, pero han demostrado tener una relación estupenda marcada por el cariño y la complicidad. Ambos no han perdido detalle de lo que estaba pasando en la pista.
La compañía del rey Guillermo de Holanda
Guillermo de Holanda y su hija Amalia no estaban solos. Les ha acompañado el príncipe Bernardo, uno de los primos del monarca y tío de la futura reina. Bernardo es uno de los grandes responsables de que la Fórmula 1 haya hecho una parada en los Países Bajos, pues es un gran amante de este deporte. Después de 30 años sin celebrarse ninguna competición, el hijo de la princesa Margarita consiguió que en 2020 regresaran las famosas carreras. Tuvo un papel importante durante todo este proceso, pues se encargó de negociar personalmente con los responsables del momento.
Hay un dato muy importante en esta historia. Fernando Alonso y Carlos Sainz han conseguido la quinta y la secta plaza. Han tenido la oportunidad de competir delante de la Familia Real holandesa, bajo la atenta mirada del rey Guillermo. Más adelante ha acudido la reina Máxima de Holanda, quien también disfruta mucho con este deporte. Ha posado amablemente para la prensa y ha estado muy atenta a lo que sucedía en las pistas.