La Reina Letizia, maestra en el uso de la prenda más versátil del armario
La Reina Letizia es una auténtica maestra en el uso de una de las prendas más versátiles del armario femenino.
El secreto detrás de los nuevos e impresionantes pendientes de la Reina Letizia
Letizia desafía al otoño con su look más impactante
El 'despiste' de estilo de la Reina Letizia que ha llamado la atención fuera de España
La presentación de la última colección de la firma Dior en París ha puesto de manifiesto, por un lado, que el binomio blanco y negro vuelve con más fuerza que nunca -aunque siempre ha sido un must en el mundo de la moda- y, por otro, que la camisa blanca va a ser una de las prendas estrella de la temporada. Se trata de un básico infalible de fondo de armario, pero todo apunta a que en esta temporada la vamos a ver más que nunca, palabra de pasarela. De hecho, precisamente en París, en la cena de gala con motivo de la visita de Estado de los reyes Carlos y Camila en Versalles, invitadas como la actriz francesa Carole Bouquet, que brilló precisamente por un look en blanco y negro, con la camisa como protagonista. Una prenda que, por cierto, domina con maestría la Reina Letizia.
Una camisa blanca siempre resulta elegante y formal. Es una de las prendas más versátiles de fondo de armario, ya que puede combinar con todo. Además, es la prenda más neutra, perfecta como base para cualquier look. Se puede llevar con vaqueros, trajes, faldas… y es perfecta para diario y para eventos especiales.
Son muchas las celebrities y royals que apuestan por ella. Meghan Markle, por ejemplo, llevó un look de camisa blanca y falda larga negra estando embarazada de su primer hijo, pero también lució una camisa blanca, de estilo boyfriend con unos vaqueros en una de sus primeras apariciones públicas junto al príncipe Enrique.
Pero, si hay una royal que luce con maestría la camisa blanca esa es la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI guarda en su armario una gran colección de blusas y camisas en la gama cromática de los blancos, de diferentes tipos -lisas, bordadas, con lazada, con encaje…- y de firmas varias, desde Hugo Boss y Carolina Herrera, a otras como Zara, TCN, Adolfo Domínguez, &Other Stories o Boüret, entre otras muchas.
Son muchas las camisas y blusas blancas que posee la Reina y que combina, de manera indistinta, con faldas de corte lady o pantalones, para crear perfectos looks en clave working. De manga larga, manga corta o sin mangas, todas ellas, esenciales en cualquier fondo de armario y, especialmente, para el de doña Letizia, ya que ofrecen una gran versatilidad.
Aunque la colección de camisas blancas de la esposa de Felipe VI es bastante amplia, lo cierto es que de vez en cuando sorprende con alguna nueva, porque se ha convertido en una de sus prendas fetiche. Por ejemplo, ahora, la firma gallega Boüret tiene en su colección una camisa blancas atemporal y muy versátil, que perfectamente podría incorporar a su armario. Se trata del modelo Jose, una camisa blanca eterna de popelín de algodón, con manga larga murciélago, que puede remangarse según el gusto de cada persona. ¿Será esta la próxima prenda en llegar al vestidor de la Reina en términos de camisas blancas?. Puede que sí.