La Reina Letizia se consolida como maestra del low cost
La Reina Letizia es un referente de estilo
Las últimas apariciones de doña Letizia han sido todo un éxito
El pasado fin de semana tuvo lugar un acontecimiento muy importante para la Familia Real. Su Majestad y la Reina Letizia se desplazaron hasta la Academia General Militar de Zaragoza para celebrar el 40 aniversario de la jura de bandera de don Felipe VI. El evento estuvo cargado de emoción por varios motivos: el monarca se reencontró con sus compañeros, volvió a ver a su primogénita y volvió a comprobar que la capital de Aragón siempre le recibe con los brazos abiertos.
Doña Letizia también tuvo su cuota de protagonismo. Entró en el Patio de Armas con un elegante traje firmado por Hugo Boss, una de sus marcas de cabecera. Era nuevo, aunque repitió bolso y joyas, concretamente unos exclusivos pendientes de diamantes que llevaba mucho tiempo sin ponerse. Cuando acabó la jornada tuvo lugar una cena y fue ahí donde demostró que es la reina del estilo low cost.
El armario Su Majestad está repleto de conjuntos, americanas, pantalones, vestidos y trajes de diversos tipos. Algunos son de alta costura, otros de marcas asequibles, otros los hacen únicamente para ella y otros pueden comprarse en grandes superficies, como el que llevó durante la cena de Zaragoza.
Doña Letizia se decantó por un vestido H&M que no ha tardado en hacerse viral, tanto por su precio como por su corte elegante. Es una pieza sencilla que consolida el refinado gusto de la Reina. Una vez más, la mujer de Felipe VI ha confirmado que para triunfar no hace falta invertir demasiado.
El famoso vestido de la Reina Letizia
La periodista Nuria Marín, antigua presentadora de Telecinco, ha aportado todos los detalles sobre el vestido que doña Letizia lució en el aniversario de la jura de bandera de Felie VI. La pieza ha llamado la atención de muchos gracias a un detalle muy original: tiene las costuras deshilachadas, algo que aportan un toque sofisticado y diferente.
La famosa pieza se ha convertido en tendencia en cuestión de horas. La Reina lleva trabajando desde 2015 con la estilista Eva Fernández. Se conocieron de forma casual y actualmente son grandes amigas, de hecho Eva también le ha dado consejos de moda a la princesa Leonor. A pesar de tener su propio criterio, la mujer del Rey Felipe se deja asesorar y es evidente que triunfa con nada movimiento.
Su vestido de H&M es de largo midi y no tiene mangas. Esta confeccionado en tejido jacquard de poliéster y seda y es perfecto para cualquier cena. Es un modelo con escote de pico profundo delante y detrás, hombreras discretas, tirante ancho y cremallera oculta en la espalda.
Un cambio importante
Durante el viaje de Estado que doña Letizia hizo a los Países Bajos hace unas semanas sucedió algo importante. La Reina tuvo que asistir a la recepción sentada, pues padece un problema médico que le provoca serios dolores y no puede llevar zapato de tacón. Tanto es así que en sus últimas apariciones ha llevado zapatillas.
Durante la cena de Zaragoza se atrevió a llevar uso salones con un tacón ligero, demostrando que está dispuesta a asumir ciertos riesgos para estar siempre perfecta. No obstante, su estilo no ha cambiado en absoluto. Se ponga lo que se ponga siempre causa sensación. Es un icono.