La Reina Letizia rescata en Aranjuez el bolso fetiche de las royals, incluida Leonor
La Reina ha estrenado su agenda oficial en Aranjuez tras una salida privada al cine el pasado viernes
Este martes, el Rey Felipe cumple 56 años, pero no ha trascendido si habrá algún tipo de celebración
Doña Letizia se ha trasladado al Palacio Real de Aranjuez para distintos actos
Después de un fin de semana en el que tanto los Reyes como la princesa Leonor han acaparado titulares, este lunes doña Letizia ha estrenado su agenda en el Palacio Real de Aranjuez. Doña Letizia se ha trasladado hasta la localidad madrileña para llevar a cabo una visita a las diferentes adaptaciones de accesibilidad que se han llevado a cabo en el Palacio Real y ha participado en una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Asimismo, Su Majestad ha presidido la entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022.
Ha sido en torno a las 9:30 de la mañana cuando doña Letizia ha llegado al Palacio Real de Aranjuez donde, por cierto, se encuentra expuesto su vestido de novia, junto al de otras novias de la Familia Real o de la familia del Rey. Justo en apenas unos meses se van a cumplir 20 años del enlace entre don Felipe y doña Letizia, en mayo de 2024.
La Reina Letizia ha llegado al recinto del Palacio de Aranjuez luciendo un abrigo de corte batín en color neutro, bajo el cual se podía intuir un vestido en color verde. Como complementos, la esposa de Felipe VI ha apostado por unos zapatos en tono camel de tacón sensato y un bolso de Carolina Herrera a juego. Este último, por cierto, es el mismo bolso que llevó la princesa Leonor en uno de sus últimos compromisos, durante el acto de apertura de la Legislatura en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de noviembre.
El bolso que lucía Letizia, cuyo precio asciende a 1.400 euros aproximadamente, es el modelo Doma Insignia Satchel en tamaño mediano y color camel. Se encuentra elaborado en piel mocán y presenta el sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de marca en la zona de la solapa. Gracias a sus asas, se puede llevar tanto como bolso de mano como al hombro o de otras maneras.
Más allá de doña Letizia, este bolso se ha convertido en un must entre las royals. Por ejemplo, se lo hemos podido ver a Matilde de los Belgas o a Meghan Markle, que es una fanática de la firma Carolina Herrera.
Como joyas, la esposa de Felipe VI se ha decantado por unos pendientes de oro con detalles florales y su inseparable sortija de la firma Coreterno, que luce siempre en cada uno de sus actos, habitualmente en el dedo anular de la mano izquierda.
Una semana especial
Este ha sido el primer compromiso oficial de doña Letizia en una semana marcada por el cumpleaños de Felipe VI. Este martes, el jefe del Estado celebra su 56 cumpleaños, pero no hay previstos actos especiales, más allá de sus compromisos de agenda. Es la primera vez que Su Majestad se encuentra el día de su cumpleaños sin sus dos hijas, ya que ambas están fuera de casa. La princesa Leonor está volcada en su formación castrense, mientras que la infanta Sofía se encuentra estudiando en el Atlantic College de Gales.