SHOPPING LIST

De compras con los Reyes: los regalos perfectos para Leonor y Sofía

Descubrimos una selección de prendas y accesorios que harían las delicias de las hijas de Sus Majestades esta Navidad

  • LOOK

No es una Navidad cualquiera y la mayoría de las familias solo piensan en tener la posibilidad de pasar tiempo con sus seres queridos y acabar el año lo más pronto posible. La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha trastocado la vida diaria de todas las personas, afectando a numerosas facetas de su día a día. A pesar de que la etapa más dura tuvo lugar los primeros momentos del confinamiento, la incertidumbre se ha prolongado hasta ahora, en lo que se ha dado en llamar ‘nueva normalidad’. Una normalidad que ha generado una Navidad diferente, reducida y marcada por las medidas de seguridad, pero en la que no faltan los regalos, como manera de agradecer a quienes más cerca de nosotros han estado en los momentos complicados y demostrar nuestro cariño.

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Asturias 2020./Gtres
Esta ha sido una Navidad muy diferente para los Reyes don Felipe y Doña Letizia y sus hijas y no solo por la pandemia del coronavirus /Gtres

Al igual que para la mayoría de las familias, esta será una Navidad distinta para la Familia Real. A la situación de crisis general debido a la pandemia se suman los últimos escándalos en los que ha estado implicado el rey Juan Carlos que desde el pasado mes de agosto reside fuera de nuestras fronteras, concretamente en Abu Dabi. Aunque en un primer momento se pensó en la posibilidad de que el exmonarca pudiera regresar a España para celebrar las fiestas, finalmente, por prudencia, se ha decidido que no sea así.

De compras con los Reyes: los regalos perfectos para Leonor y Sofía
Los Reyes y sus hijas han pasado las fiestas con la compañía de la reina Sofía y muy preocupados por la situación de emergencia / Gtres

No ha trascendido cómo han celebrado la Navidad los Reyes y sus hijas, aunque todo apunta, según la tradición, a que habrán pasado la Nochebuena en Zarzuela y la Navidad en la Casa de Asturias. Habrán recibido regalos, pero aún tienen por delante el día de Reyes. En esta jornada suele celebrarse habitualmente la Pascua Militar, el primero de los grandes actos a los que asisten los Reyes y que además se celebra un día después del cumpleaños del Rey Juan Carlos. Debido a la situación actual, aún no se sabe qué actividades están previstas para ese día, aunque todo apunta a que se pueda seguir una línea similar al Día de la Hispanidad, con un acto castrense de dimensiones reducidas y sin recepción posterior para evitar cualquier tipo de aglomeración y permitir que se mantengan en todo momento ls distancias de seguridad recomendadas.

Leonor de Borbón, Sofía de Borbón
Nunca trascienden los regalos que suelen recibir la Princesa Leonor y la infanta Sofía en estas fechas  / Gtres

Donde nunca suelen faltar los reyes don Felipe y doña Letizia y sus hijas cada 6 de enero por la tarde es a tomar el roscón a la casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, que reside en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, a poca distancia del Palacio de la Zarzuela. Se espera que este año, si las circunstancias lo permiten, la familia también se acerque hasta casa del padre de la Reina para disfrutar de la merienda en una jornada tan especial. Un día en el que la princesa de Asturias y la infanta Sofía recibirán sus regalos de Reyes. Pese a que es más que poco probable que salgan a la luz los detalles de los presentes que las hijas de Sus Majestades recibirán en este día, desde Look hemos querido hacer una breve selección que sirva de inspiración para saber qué cosas podrían esperar la princesa Leonor y la infanta Sofía esta Navidad. No te pierdas nuestra galería y descúbrela.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias