‘Querida tía Daisy’, el cariñoso mensaje con el que Felipe y Letizia han felicitado a Margarita de Dinamarca en vídeo

Don Felipe y doña Letizia han sido dos de los royals europeos que han querido mandar sus buenos deseos a Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños.

Don Felipe y doña Letizia
Don Felipe y doña Letizia han felicitado por vídeo a la reina Margarita de Dinamarca / Det danske kongehusGtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo estaba preparado para que este jueves 16 de abril la reina Margarita de Dinamarca celebrara una gran fiesta por su 80 cumpleaños a la que acudiría toda la realeza europea. Pero como ha sucedido con muchos otros planes, el coronavirus lo ha tirado por tierra. A pesar de que la celebración se ha ido al traste, Margarita II no ha dejado la oportunidad de celebrar su día de la mejor manera posible, pero no ha sido la única y es que todos los que hubieran estado allí cantándoles el ‘Cumpleaños feliz’ le han mandado un emotivo vídeo para que sople las velas con ellos.

Los royals europeos han felicitado a la soberana de los daneses con un emotivo vídeo / Det danske kongehus

Dos de los protagonistas han sido los reyes Felipe y Letizia, quienes desde el despacho en el que llevan trabajando los últimos días han mandado un cariñoso mensaje. «¡Hola tía Daisy! Nos estamos uniendo a esta sorpresa, entiendo, ya que no podemos estar allí con todos vosotros para celebrar tu 80 cumpleaños», comienza diciendo don Felipe. “Estamos bajo esta pandemia, en todo el mundo, especialmente en Europa. Y por eso nos entristece todo eso, pero tenemos que mantener estos tiempos para poder celebrar y ser felices dentro de la familia», finaliza.

Poco después, le llega el turno a doña Letizia, que dice a la cumpleañera: «estoy segura de que tendremos la oportunidad de compartir la celebración muy pronto. Te enviamos todo nuestro amor a ti y a toda tu familia».

Máxima y Guillermo de los Países Bajos

Máxima y Guillermo de los Países Bajos han brindado con dos copas de champán / Det danske kongehus

Por su parte, Guillermo y Máxima de los Países Bajos también la han felicitado, pero no se han quedado ahí y es que han brindado por su cumpleaños con dos copas de champán: «¡Feliz cumpleaños, saludos!». «Dinamarca está pasando por un momento muy difícil, al igual que los Países Bajos y el resto del mundo. Todos podemos relacionarnos con la grave situación en la que nos encontramos. Pero mientras nos apoyemos, encontraremos la fuerza para salir adelante», dice en los momentos previos el rey de los holandeses.

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia con toda su familia / Det danske kongehus

La princesa heredera Victoria de Suecia aparece junto a su marido y sus tres hijos, que portan banderines con las banderas de Dinamarca y Suecia en la mano, «Su Majestad, querida tía Daisy, nos gustaría felicitarte por tu gran día y esperamos que los pájaros de la primavera canten especialmente para ti hoy».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias