Casa Real

MOMENTO DELICADO

El príncipe Guillermo reaparece con su hijo Jorge en medio del tratamiento de Kate Middleton

El heredero y su hijo mayor han disfrutado de una tarde de chicos

Kate Middleton está centrada en su tratamiento para el cáncer

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo y su hijo mayor han disfrutado de una salida privada solamente para chicos. El heredero a la Corona y el príncipe Jorge han sido vistos en un partido de fútbol del equipo del que ambos son seguidores, el Aston Villa. Ha sido en medio de las vacaciones escolares, que terminan en apenas unos días y que la familia ha aprovechado para descansar junta en Norfolk, en Anmer Hall, después de que Kate Middleton anunciase públicamente que padece cáncer.

Tal como ha trascendido, el nieto mayor del rey Carlos III y su padre disfrutaron del partido que enfrentó al Aston Villa y al francés Lille Olympique Sporting Club. Un encuentro que se enmarca dentro de la UEFA Europa Conference League y que se saldó con la victoria del Aston Villa. Padre e hijo se mostraron animados y cómplices durante todo el partido, incluso se pudo ver al hijo mayor de los príncipes de Gales llevando una bufanda del Aston Villa sobre los hombros, una prueba clara de que es un gran fanático del equipo.


Es la primera vez que vemos al príncipe Jorge en público desde que se confirmara que su madre, Kate Middleton, padece cáncer. Fue la propia princesa de Gales la que anunció públicamente la noticia a través de un vídeo en el que, en primera persona, confirmaba que ya se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

La salida junto a Carole Middleton

Aunque ha sido la primera vez que se ha visto en público al príncipe Guillermo desde que la familia se retirara a Anmer Hall para pasar las vacaciones escolares de sus hijos, algunos medios han confirmado que el heredero hizo una salida a un pub de la zona de Norfolk recientemente, en la que se encontró con su suegra, Carole Middleton.

Carole MiddletonN en una imagen con su marido. / Gtres

La madre de la princesa de Gales está siendo un gran apoyo para toda la familia en esta complicada etapa, no solamente porque está muy acostumbrada a estar junto a sus nietos, sino también, porque siempre ha estado al lado de su hija. Según la prensa británica, el príncipe Guillermo estuvo en un local de Norfolk tomando algo con su suegra, pero, de momento, no han trascendido imágenes del encuentro.

Vuelta a la rutina

En apenas unos días terminarán las vacaciones escolares de los tres hijos de Guillermo y Kate Middleton y los príncipes Jorge, Carlota y Luis tendrán que reincorporarse a las clases en el Lambrook School, en Windsor. Se espera que también el príncipe Guillermo retome su agenda oficial, sobre todo, porque el rey Carlos III necesita todos los apoyos posibles para afrontar compromisos oficiales, dado que él mismo está a medio gas por su tratamiento para el cáncer.

Lo que no se sabe por ahora es cuándo podríamos volver a ver a la princesa de Gales. Para Kate Middleton y su entorno, lo primero en estos momentos es su salud y su proceso de recuperación, por lo que estará centrada en el tratamiento y en seguir las instrucciones de los médicos todo el tiempo que sea necesario.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias