descanso en familia

El príncipe Guillermo rompe su silencio para mandar un importante mensaje

El príncipoe de Gales y su familia están alejados del foco mediático mientras Kate Middleton está en tratamiento

En unos días, el heredero retomará sus compromisos oficiales

príncipe Guillermo, Kate Middleton, cáncer Kate Middleton
El príncipe Guillermo en un acto oficial. / GTRES
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo lleva alejado de la escena pública desde que la princesa de Gales anunciara a través de un vídeo que padece cáncer. La familia se ha trasladado a su residencia en Norfolk, Anmer Hall, donde está descansando, aprovechando las vacaciones de sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, que no tienen que volver a clase hasta la próxima semana.

Aunque en el caso de Kate Middleton, la princesa de Gales está centrada en su recuperación y no retomará su agenda hasta que los facultativos lo consideren oportuno, el hijo mayor del rey Carlos III sí que tiene que estar pendiente de su actividad, sobre todo, porque, en estos momentos, la Corona no tiene demasiados efectivos disponibles.

El mensaje de Guillermo

A pesar de que están siendo días de descanso y desconexión, en los que no se está teniendo noticia de la familia del heredero, Guillermo ha roto su silencio para compartir una felicitación en las redes sociales.

príncipe Guillermo

El mensaje del príncipe Guillermo. / Redes sociales

El hijo mayor del rey Carlos III no ha recordado a su abuelo -fallecido el 9 de abril de 2021-, ni tampoco el aniversario de boda de su padre y la reina Camila, pero sí que ha querido felicitar públicamente a una jugadora de fútbol, que ha anunciado su retirada.

Se trata de Rachel Daly, delantera del equipo británico Aston Villa, defensora en la selección inglesa de Lionesses y ganadora de la Eurocopa 2022, que ha anunciado su retirada del fútbol internacional: «Gracias por tantos partidos inolvidables con las Lionesses, Rachel Daly. ¡Muchos más goles para Aston Villa ahora!», ha escrito el príncipe de Gales, en un breve texto escrito sobre una fotografía de la deportista, que ha firmado con la inicial de su nombre. Un post que ha compartido a través de la cuenta oficial de los príncipes de Gales.

El plan de Guillermo y su suegra

Aunque no se conoce prácticamente nada de cómo están pasando estos días el príncipe Guillermo y su familia, sí que ha trascendido que el heredero ha aprovechado este período de vacaciones para pasar tiempo en compañía de su suegra, Carole Middleton.

La familia de la princesa de Gales está siendo un gran apoyo para el heredero en este complicado momento, así como para la propia Kate Middleton. Según han confirmado medios británicos, el hijo mayor del rey Carlos III fue visto entrando un un pub local de Norfolk en compañía de su suegra, aunque fuentes oficiales no han confirmado este dato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)


Lo que sí se sabe es que, tanto Carole Middleton, como su marido y los dos hermanos de la princesa de Gales siempre han estado al lado de Kate Middleton. Es más, justo después de que la princesa anunciase públicamente que padecía cáncer, su hermano James publicó a través de las redes sociales una fotografía de ambos cuando eran pequeños, junto a un entrañable mensaje, en el que le mostraba todo su apoyo para superar este bache de salud.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias