Casa Real

En Instagram

El príncipe Carlos recibe una entrañable felicitación de Harry y Archie por su cumpleaños

El hijo de Isabel II ha celebrado su cumpleaños lejos de su familia. Sin embargo, sus hijos lo han celebrado a través de las redes sociales

  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Carlos ha celebrado su 71 cumpleaños en la India -en su décima visita oficial-, lejos de su familia y en compañía de un grupo de estudiantes de un colegio en Mumbai, quienes lo han sorprendido con una tarta de chocolate y una tarjeta. Sin embargo,  su hijo Harry no ha querido pasar por alto esta importante fecha y le ha rendido un homenaje con una entrañable fotografía, divulgada en las redes sociales.

Feliz cumpleaños a Su Alteza Real, el Príncipe de Gales – ¡Señor, papá, abuelo!, se lee en la última publicación de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, junto a una tierna imagen en blanco y negro en la que aparece el primogénito de la reina Isabel II mirando a su nieto Archie, quien reposa sobre los brazos de Harry, su padre. La foto, hecha por Chris Allerton, pertenece al bautizo del pequeño, celebrado el pasado 6 de julio en la capilla privada del Castillo de Windsor.

Desde la cuenta Kensington Royal, la residencia oficial de los duques de Cambridge, también han celebrado a Carlos de Inglaterra con tres instantáneas. En la primera, aparece Kate Middleton sosteniendo en brazos a su hijo Louis mientras su abuelo juega con él. En la segunda, se observa al príncipe de Gales junto a su primogénito y en la tercera, con sus dos hijos, Guillermo y Harry.  Todas estas acompañadas del siguiente mensaje: «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales!».

Por su parte, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, ha felicitado a Carlos de Inglaterra con las fotos del día: las del príncipe de Gales celebrando en compañía de los niños de la escuela de Mumbai, ataviado con un colorido collar de flores, que le ha dado un toque divertido a su clásico outfit.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias