Las sorprendentes imágenes de la Princesa Leonor jugando a vóley de las que todo el mundo habla
Los looks perfectos para que Leonor y Sofía luzcan en los Premios Princesa de Asturias
Las otras versiones del look con el que la Reina Letizia ha rendido un simbólico homenaje a Leonor
Del look futurista de la Princesa Leonor al vestido clásico de la Infanta: su elección estilística en Galicia
Los llamativos detalles que hacen de Leonor la royal más moderna y bohemia de la nueva generación
No cabe duda de que el UWC Atlantic College de Gales es uno de los colegios con mayor catálogo de actividades para todos sus estudiantes, razón por la que es una de las primeras opciones de preparación para royals de la talla de la Princesa Leonor, Alexia de Holanda o Elisabeth de Bélgica, entre otros. Y es que, teniendo en cuenta que los jóvenes pasan allí todo su tiempo, el recinto y sus organizadores han llevado a cabo algo muy parecido a unos Juegos Olímpicos privados en los que la hija mayor del Rey Felipe ha cobrado un gran protagonismo.
Siendo ya una de las alumnas más mayores de la escuela, la heredera al trono español no ha querido desaprovechar la oportunidad de participar en estas olimpiadas como perfecta jugadora de vóleibol, motivo por el que ha sido fotografiada en unas imágenes que salían a la luz hace tan solo unas horas.
En las instantáneas en cuestión se puede apreciar como, ataviada con el uniforme deportivo basado en un short y sudadera oscuros junto con una coleta alta con la que recogía su pelo, la Princesa Leonor lo daba todo en la pista tocando el balón y pasándoselo a otra compañera, dejando así ver que es una persona de lo más competitiva y que es prioridad para ella el hecho de formar un buen equipo que pueda vencer en todos los torneos deportivos.
De esta manera, la primogénita de la Reina Letizia ha tenido oportunidad de demostrar la buena conexión que mantiene con sus compañeros del UWC Atlantic College cuando tan solo le quedan unos días para cumplir 17 años y estar así a un paso de la mayoría de edad. Unas fotografías que han resultado totalmente extrañas, sobre todo teniendo en cuenta que el colegio en cuestión nunca suele hacer público ningún movimiento de la Princesa Leonor con el único objetivo de protegerla, a diferencia de lo que ocurre con otros alumnos que sí que aparecen de manera más asidua en las publicaciones del centro. Sea como fuere, lo cierto es que parece que la joven se desenvuelve a la perfección en su centro de estudios, animándose a realizar distintas actividades en una etapa que ya es crucial en su futuro, sobre todo teniendo en cuenta que está preparándose para ser la futura Reina de España.
Será en las próximas horas cuando la Princesa Leonor vuelva a España después de haber estado dos meses sin pisar su tierra natal con motivo del comienzo del año lectivo. Una visita breve pero en la que dará cabida a uno de los eventos más importantes para ella del año: la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a la cual acudirá en compañía de sus padres y su hermana para estar previamente en el concierto del Auditorio Príncipe de Asturias, y después en el Teatro Campoamor, donde hará entrega de los galardones en cuestión bajo la atenta mirada de miles de españoles que esperan su discurso como agua de mayo.