El primer amor de Victoria Federica, al descubierto
El refugio de la infanta Elena mientras juzgaron a su hermana
Lo que no se vio en el multitudinario preestreno de la película de Paco Arango
El pasado viernes 17 de febrero aterrizaba en nuestros cines ‘Lo que de verdad importa’, una de las películas con más corazón de este 2017. A su prestreno, dos días antes, acudieron muchos rostros conocidos, con la llegada de la infanta Elena junto a su hija Victoria Federica, como sorpresa, pocos minutos antes de que la película comenzara.
Sin embargo, la hija de Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, no se sentó con su madre. Dentro de la sala de cine, lo hizo a pocas butacas de ella y al lado de un misterioso joven a quien dio la mano, según informa el diario ‘La razón’.
Elena ha encontrado el apoyo en su hija desde que Froilán estudia en Estados Unidos
Palomitas y comentarios al oído sirvieron de complicidad entre Victoria Federica, vestida con vaqueros, cazadora y bufanda, junto a este misterioso joven, que llevaba pantalones beige, camisa blanca, jersey verde y una chaqueta. El film dirigido y producido por Paco Arango, una comedia romántica cuya recaudación irá destinada a los niños con cáncer, fue motivo suficiente para que la infanta Elena decidiera asistir con su hija a esta ‘premier’, pese a que solo unas horas después, se iba a conocer la polémica sentencia del Caso Nóos.
Y es que Elena ha encontrado apoyo en Victoria Federica, quien, desde que volvió de Londres el pasado verano -donde estudiaba-, se ha convertido en la compañía más fiel de su madre, dado que Froilán aún sigue estudiando en Estados Unidos, previa decisión de sus padres, para que saque el bachillerato adelante desde un internado en Estados Unidos.