Casa Real

CASA REAL ESPAÑOLA

El plan privado de los Reyes Felipe y Letizia: tarde de cine en el centro de Madrid

El pasado viernes 21 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia, decidieron disfrutar de una tarde privada en el centro de Madrid

Los Reyes fueron vistos en los alrededores de las salas Renoir Princesa

Son varias las ocasiones en las que el Rey Felipe VI y Doña Letizia se han confesado amantes del séptimo arte

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El pasado viernes 21 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia decidieron disfrutar de una tarde privada en el centro de Madrid, alejados de sus compromisos oficiales. Tras una mañana en la que la Reina asistió a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela, donde se conmemoró el 40.º aniversario de la película Los Santos Inocentes de Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes, el matrimonio aprovechó la tarde para compartir un momento juntos.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el Rey Felipe VI y Doña Letizia fueron vistos en los alrededores de las salas Renoir Princesa, ubicadas en pleno centro de Madrid. Para esta ocasión, la Reina optó por un atuendo cómodo, cambiándose el vestido de Massimo Dutti en color burdeos que había lucido durante el evento matutino por un jersey de punto y pantalones. Por su parte el Rey Felipe VI, que tenía despejada la agenda aquel día, eligió una camisa para la salida.

Los Reyes Felipe y Letizia en un acto oficial. (Foto: Gtres)

Este plan privado, revelado por El Español, coincidió con los días posteriores al día de San Valentín. Cabe recordar que, durante ese fin de semana, el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía viajó en solitario a Baqueira Beret para disfrutar de unos días esquiando junto a varios amigos, entre los que se encontraba Álvaro Fuster, amigo de la infancia con el que compartió pupitre en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Así, aunque en ese momento los Reyes no disfrutaron del plan juntos, ya que Letizia no comparte la misma pasión por los deportes de nieve, su salida al cine les permitió compartir un momento íntimo y relajado.

La elección de las salas Renoir Princesa no es casual. Este cine, ubicado en el madrileño distrito de Huertas, es conocido por su ambiente tranquilo y su programación cinematográfica seleccionada cuidadosamente para los cinéfilos. El Rey Felipe VI y Doña Letizia, conocidos por su interés en el séptimo arte, suelen acudir a este tipo de salas para disfrutar de estrenos que les interesan. Aunque no se ha confirmado la película que vieron, es probable que hayan elegido un título relacionado con las nominaciones a los próximos Premios Oscar, pues la ceremonia se celebrará el próximo 2 de marzo.

Los Reyes Felipe y Letizia en un acto oficial. (Foto: Gtres)

Esta salida al cine de los Reyes, sea como fuere, se suma a otras ocasiones en las que Felipe VI y Letizia han sido vistos disfrutando de una película en pareja, demostrando su afición por el cine y su deseo de compartir momentos juntos en su tiempo libre. El pasado mes de noviembre, sin ir más lejos, los Reyes fueron captados a su salida de Cinesa Manoteras, otra sala de cine de la capital, donde disfrutaron de Gladiator II, la famosa película dirigida por Ridley Scott. Según informan varios testigos entonces, el monarca y su esposa compraron las entradas, esperaron su turno y se sentaron en las butacas correspondientes como dos espectadores más.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias